Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PASO CON MESP

+2
ericjk70
xBSponja
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE PASO CON MESP Empty QUE PASO CON MESP Dom Jun 28, 2015 1:06 am

ericjk70

ericjk70

Que tal >:c  confused Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

que paso con el server cuentenme que no se nada, servidor de mesp en mantenimiento desde hace 1 mes
diganme porfavor e intentado entrar y nodamas no puedo

y kit pvp y todo eso?? encerio arruinaron el server .-. ¿?


Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bounce
muchas preguntas y pocas respuestas
y por lo que veo varios del server se han estado despidiendo y ver como se van 1 a 1 como que no me gusta eso
.___________________.

2QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Dom Jun 28, 2015 2:47 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Aledanmar se fue (no se que paso) el nuevo admin es iisma

Debido a los cambios que ha pasado varias personas se han ido por ese motivo (ahí entro yo) y por otros.

Debido a que ya casi no hay staff e iisma no se hace muy presente que digamos ya que tiene otro servidor.

Algo así creo XD

ahí si saben mejor que yo comenten :v

3QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Dom Jun 28, 2015 4:14 am

ericjk70

ericjk70

xBSponja escribió:Aledanmar se fue (no se que paso) el nuevo admin es iisma

Debido a los cambios que ha pasado varias personas se han ido por ese motivo (ahí entro yo) y por otros.

Debido a que ya casi no hay staff e iisma no se hace muy presente que digamos ya que tiene otro servidor.

Algo así creo XD

ahí si saben mejor que yo comenten :v

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
pues yo creo que adios magicraftesp por mi parte no puedo estar asi 
y si conocen un buen server pasenme la ip por mi skype: xDarkaMC

4QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Dom Jun 28, 2015 9:29 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Tengo entendido que iban a cambiar de IP a Mesp, pero eso dijeron hace como 2 meses, y todavía nada de nada (Que garcha).

http://osu.ppy.sh/u/5469065

5QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Miér Jul 01, 2015 10:12 pm

Elix



Se abrira FullPVP y despues de eso isma se va a ocupar de mesp.
El mapa de Full PVP se esta terminando, queda poco asi que cuando salga full pvp empezara con mesp y recien despues de eso van a arreglar skyblock [:

6QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Jue Jul 02, 2015 12:47 pm

peiblo12

peiblo12

Elix escribió:Se abrira FullPVP y despues de eso isma se va a ocupar de mesp.
El mapa de Full PVP se esta terminando, queda poco asi que cuando salga full pvp empezara con mesp y recien despues de eso van a arreglar skyblock [:
no se si eso es verdad tengo amigos en el staff y me han dicho que iisma pasa de todo y que el full pvp no lo van a sacar ya, yo soy muy veterano en este server y por mi experiencia este server se va a ir a la mierda, (el server estaba reventado antes de que iisma viniese), nose para que iisma sigue pagando el host si no hace una mierda

saludos.

7QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Jue Jul 02, 2015 8:07 pm

antonio201200

antonio201200

Elix escribió:Se abrira FullPVP y despues de eso isma se va a ocupar de mesp.
El mapa de Full PVP se esta terminando, queda poco asi que cuando salga full pvp empezara con mesp y recien despues de eso van a arreglar skyblock [:
 ELIX Y COMO SABES ESO?

https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ

8QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Jue Jul 02, 2015 9:34 pm

Elix



Porque ayudo un poco en el mapa de Full PVP, igual cualquiera puede agregar a ismael al skype y hablarle. Encima que ayer paso lo mismo que paso en skyblock de aca en su servidor principal :/

9QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Vie Jul 03, 2015 12:03 pm

antonio201200

antonio201200

Elix escribió:Porque ayudo un poco en el mapa de Full PVP, igual cualquiera puede agregar a ismael al skype y hablarle. Encima que ayer paso lo mismo que paso en skyblock de aca en su servidor principal :/
ah si jaja en soul han cerrado skyblock por bug de llaves o algo asi, ELIX cuanto falta para el mapa full pvp? xD, que quiero que abran survival de magi xD

https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ

10QUE PASO CON MESP Empty Re: QUE PASO CON MESP Vie Jul 03, 2015 5:11 pm

Elix



Yo tambieeen, vengo jugando skyblock y me encanta pero tambien quiero el survival D: 
Quedan terminar unas cosas y que lo abran, pero ahora con esto de soul no se cuanto tardara :/ Eso si, segun isma es lo proximo a abrirse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.