Onde ehta e kill haura no loh veho
Probablemente al principio llevava una manzana cheta i por eso la recuperacion nose es mi opinion
Probablemente al principio llevava una manzana cheta i por eso la recuperacion nose es mi opinion
No estás conectado. Conéctate o registrate
aprende a escribir nombres de los demas mahzshimophandhismaximoprandik escribió:riterwiid (o como sea xD) ese es un hacker me mato de 3 y que soy nuf E-E
PD:peguaba de espalda E.E
maximoprandik escribió::,V, te dije soy dioxhuevitovolador escribió:aprende a escribir nombres de los demas, a y zoy Babba ge gagamaximoprandik escribió:riterwiid (o como sea xD) ese es un hacker me mato de 3 y que soy nuf E-E
Minentras Magicraft:..
La mega salchicha de magi , almenos a isma le dio pena tirarla xD
jajajaja riterwiid jajajaj que comico jajajaj que comico jajajjaa :v eres un desmadre electronic techsadnic guols :VVmaximoprandik escribió:riterwiid (o como sea xD) ese es un hacker me mato de 3 y que soy pro E-E
cesarnacht escribió:jajajaja riterwiid jajajaj que comico jajajaj que comico jajajjaa :v eres un desmadre electronic techsadnic guols :VVmaximoprandik escribió:riterwiid (o como sea xD) ese es un hacker me mato de 3 y que soy pro E-E
jajajaja riterwid jajajaja
hay pinshi niño eres un desmadre :v