Andaba jugando ai skyblock y guzman123 tambien y como lo saben somos hermanos tenemos la misma ip y iisma1 nos banea que injusto D: tanto tiempo que estube en magicraft ya iisma1 la cago
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :VAssasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.JackNaitor escribió:dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :VAssasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
mierda no se porque me banean si todos saben que es mi hermano y que compartimos la misma ip!!!!!!!Assasinpuma_13 escribió:a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.JackNaitor escribió:dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :VAssasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
ya valio mejor irnos a otro server ala mierda ***** iisma1 se fue Bossponja por su culpa dreizag tambien kai creo o nose a todos baneo ._.Guzman123PRO escribió:mierda no se porque me banean si todos saben que es mi hermano y que compartimos la misma ip!!!!!!!Assasinpuma_13 escribió:a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.JackNaitor escribió:dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :VAssasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
Guzman, Lud... tambien me han baneado permanentemente, lud pasame un server buenorro por skype para que podamos jugar los 3 <3Guzman123PRO escribió:mierda no se porque me banean si todos saben que es mi hermano y que compartimos la misma ip!!!!!!!Assasinpuma_13 escribió:a mi me aparecia algo de Silver999 y lackshacklp o no se que, ademas no he entrado a este server con ninguna cuenta que no sea Assasinpuma_13.JackNaitor escribió:dijo iisma que tienen que sacar fotos a su DNI para comprovar, yo pienso que eso es informacion personal :VAssasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
si sabe que somos hermanos ps que se valla ala vg ya nos baneo xdddElix escribió:Dijeron que los hermanos tienen que mandar un mail con fotos del dni de cada hmno a magicraft.es@gmail.com
me siento triste ;-;. esas ''multicuentas'' que dieron razon a mi ban, no las he ocupado yo en mi vida!, esas cuentas son de mi hermano que me paso su .minecraft por que mi mc fallo y necesitaba una .minecraft nueva, entonces en esa .minecraft creo que estaba la cuenta de Silver999 y lachsacklp, pero yo en este server solo tengo registrada la de Assasinpuma_13, si en algun momento entro silver o lachsack debio haber sido mi hermano por que con mi pc no he entrado con ninguna mas que no sea Assasinpuma_13.LudwigNeidl escribió:si sabe que somos hermanos ps que se valla ala vg ya nos baneo xdddElix escribió:Dijeron que los hermanos tienen que mandar un mail con fotos del dni de cada hmno a magicraft.es@gmail.com
ami tambien mi mama tiene un ciber y un amigo mio tambien juega en el server y despues que yo vine del colegio me entero qe me habian baneado por multicuenta para que me me hace falta otra cuenta si estoy re bien con mi cuenta, queria hablar con un admin el tema este plizz que alguien me atiendaLudwigNeidl escribió:Andaba jugando ai skyblock y guzman123 tambien y como lo saben somos hermanos tenemos la misma ip y iisma1 nos banea que injusto D: tanto tiempo que estube en magicraft ya iisma1 la cago
Mi papa tambien tiene ciber algunos que llegan entran a magi como maquinasoy viene al ciber somos amigos en vida real con el yo y guzman123lorenzo_elguapo escribió:ami tambien mi mama tiene un ciber y un amigo mio tambien juega en el server y despues que yo vine del colegio me entero qe me habian baneado por multicuenta para que me me hace falta otra cuenta si estoy re bien con mi cuenta, queria hablar con un admin el tema este plizz que alguien me atiendaLudwigNeidl escribió:Andaba jugando ai skyblock y guzman123 tambien y como lo saben somos hermanos tenemos la misma ip y iisma1 nos banea que injusto D: tanto tiempo que estube en magicraft ya iisma1 la cago
pd:isma la cago todos estavamos bien como estavamos
Sospechosamente ami también me banearon permanentemente, " Falta de Respeto " . Deberiamos de saber lo que es el respeto, porque el que haya baneando a la gente tiene bastante poco la verdad y debería de madurar un poquitoAssasinpuma_13 escribió:Tambien me han baneado!!!! permanentemente del servidor iisma la esta cagando y muy bien >:c
Mi ordenador lo unico malo que tiene es que no tengo el java necesario para inciar el servidor, pero se sobre bastantes plugina, me buscaria la vida para encontrar el del /ar check si es necesario o si lo quieres en el servidor.spy escribió:pues si porque no ?
deberiamos montar un server y quedarnos con toda la gente de aqui que esta arta de ver como se rien a sus caras.
en serio...yo pongo el dinero.
responder rapido antes de que me eliminen este post.
Me apunto a recoger gente y atraer al serverspy escribió:pues si porque no ?
deberiamos montar un server y quedarnos con toda la gente de aqui que esta arta de ver como se rien a sus caras.
spy escribió:pues si porque no ?
Invitalo a comer a tu casa asi se conocen mejor jajaLuciano_Edlp_12 escribió:Lo más esperable (de mi parte) es que haya borrado todo lo que era magi para él y olvidarse permanentemente del servidor que tanto le dio problemas que entrenimiento :l
Si logran hacer un servidor y que se mantenga, estaría encantado de hacer lo que sea para que todos juguemos tranquilos, sin el señorito ismael que quiere que demos nuestra información personal para un desbaneo ._. en qué cabeza entra eso, aparte de la de él? acaso también quiere mi partida de nacimiento, árbol genealógico, coordenadas de mi ubicación? xD
xD-LeosS53- escribió:Invitalo a comer a tu casa asi se conocen mejor jajaLuciano_Edlp_12 escribió:Lo más esperable (de mi parte) es que haya borrado todo lo que era magi para él y olvidarse permanentemente del servidor que tanto le dio problemas que entrenimiento :l
Si logran hacer un servidor y que se mantenga, estaría encantado de hacer lo que sea para que todos juguemos tranquilos, sin el señorito ismael que quiere que demos nuestra información personal para un desbaneo ._. en qué cabeza entra eso, aparte de la de él? acaso también quiere mi partida de nacimiento, árbol genealógico, coordenadas de mi ubicación? xD
Ir a la página : 1, 2