Como dice el titulo de esta publicacion... puede que me vaya de este servidor, debido a que a cambiado bastante a lo que era antes, una familia... este servidor solamente ahora ''es movido por y para el dinero'' -KaiDgg 2015. Por lo cual es un motivo para irme de este servidor el cual eh echo amigos muy buenos tanto chicos como chicas y por supuesto me he encontrado ratas que han intentado joderme pero este no es el caso, solo he publicado esto para avisar de que es MUY! probable que me vaya, si el mesp de este servidor cambia al survival de soulcraft es 100% seguro de que me vaya, los cambios en este servidor no me han caido para nada bien pero bueno muchas gracias a la gente que me hizo ser una mejor persona y valorar las cosas por lo que son c:.
Muchas gracias a:
Chicas: rosiewood y kittycat9563 (travesti :3)
Chicos: HenderxD KaiDgg Tommy14 ToteKing alexblanco01 trollymaster XxTe3kn0xX IOWA NielsDamian Ludwigneidl braian03 GalexDrago Slime_101 huevitovolador Goldsucher thealexfull Guzman123 Albertocg21 Esqueleto_Pro rubiuman100 Caatar y un monton de Jeis mas <3
MESP THE BEST SERVER! <3 By: Assasinpuma_13 (Su Pumita de confianza r.r)