Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

una ayudita?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una ayudita? Empty una ayudita? Dom Mayo 17, 2015 7:57 pm

huevitovolador

huevitovolador

bueno, he comprado un spawner de Magma Cube, y querria ponerlo en algun tipo de estructura para que caigan por un tubo, algo asi como una granja de metal, el problema es que varian de tamaño y pueden salir de 3x3, alguien tiene un tuto de YT o algo asi para darme? 

Grax -huevitovolador

2una ayudita? Empty Re: una ayudita? Lun Mayo 18, 2015 4:08 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

huevitovolador escribió:bueno, he comprado un spawner de Magma Cube, y querria ponerlo en algun tipo de estructura para que caigan por un tubo, algo asi como una granja de metal, el problema es que varian de tamaño y pueden salir de 3x3, alguien tiene un tuto de YT o algo asi para darme? 

Grax -huevitovolador
ohhhh nunca eh echo una granja de magma cubes xD, te recomiendo buscar en youtube como hacerlo ;3 buscare algo haber si encuentro algo util :3.
Saludos Assasinpuma_13.

3una ayudita? Empty Re: una ayudita? Lun Mayo 18, 2015 5:12 am

Henderxl

Henderxl

Busca como hacer granja de slimes normales, y basado en la trampa, sin hacer pisos haces las corrientes y el tamaño que te digan.

4una ayudita? Empty Re: una ayudita? Lun Mayo 18, 2015 8:48 am

huevitovolador

huevitovolador

Henderxl escribió:Busca como hacer granja de slimes normales, y basado en la trampa, sin hacer pisos haces las corrientes y el tamaño que te digan.
se me ha ocurrido poner el spawner y un par de golems para que se lien a ostias, ya que el magma cube no muestra oponencia contra el... la cosa es que A. no se como grande de hace B. tengo que poner MUCHISIMOS hoppers, y no tengo...

5una ayudita? Empty Re: una ayudita? Lun Mayo 18, 2015 12:25 pm

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Y si lo haces con una corriente de agua?

6una ayudita? Empty Re: una ayudita? Lun Mayo 18, 2015 12:26 pm

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Asi como la granja de golems y que caigan por un tubo de 8 de ancho y mueran :3

7una ayudita? Empty Re: una ayudita? Lun Mayo 18, 2015 6:40 pm

huevitovolador

huevitovolador

Assasinpuma_13 escribió:Asi como la granja de golems y que caigan por un tubo de 8 de ancho y mueran :3
lo probe en creativo, pero el agua o no llega o lo inunda D:

8una ayudita? Empty asd Lun Mayo 18, 2015 7:49 pm

Jkill :v

La quieres para hacer granja de xp? Ya que lo que suelta te da para hacer potis de res. al fuego y en skyblock no te quemas XD

9una ayudita? Empty Re: una ayudita? Lun Mayo 18, 2015 11:31 pm

huevitovolador

huevitovolador

Jkill :v escribió:La quieres para hacer granja de xp? Ya que lo que suelta te da para hacer potis de res. al fuego y en skyblock no te quemas XD
sinseramente, con mi mob trap, spawner de zombie y spawner de bruja prefiero para potis, y si te quemas, en pvp xD
ademas, la gente lo compra de todos modos (no se pk), si el otro dia estaban apostando 1k en cactus que se puede multiplicar...

Última edición por huevitovolador el Lun Mayo 18, 2015 11:35 pm, editado 1 vez (Razón : retraso)

10una ayudita? Empty asd Mar Mayo 19, 2015 12:34 am

huevitovolador escribió:
Jkill :v escribió:La quieres para hacer granja de xp? Ya que lo que suelta te da para hacer potis de res. al fuego y en skyblock no te quemas XD
sinseramente, con mi mob trap, spawner de zombie y spawner de bruja prefiero para potis, y si te quemas, en pvp xD
ademas, la gente lo compra de todos modos (no se pk), si el otro dia estaban apostando 1k en cactus que se puede multiplicar...
LOL, hace mas de 1 semana que no entro al server y ya tienes spawners XD, ya lo del cactus cuando lo multiplicaron quede wtf.

11una ayudita? Empty Re: una ayudita? Mar Mayo 19, 2015 4:09 am

MAELSTROM

MAELSTROM

pues ellos tienden a moverse hacia fuera de donde estan, asi que le pones para que caigan a unas planchas con agua que los arrastren a un agujero donde mueran ahogados

12una ayudita? Empty Re: una ayudita? Mar Mayo 19, 2015 8:32 am

huevitovolador

huevitovolador

MAELSTROM escribió:pues ellos tienden a moverse hacia fuera de donde estan, asi que le pones para que caigan a unas planchas con agua que los arrastren a un agujero donde mueran ahogados
ya... pero no mueren ni con lava ni con agua, iisma ha hecho que el server sea menos dificil, a mi me gusta que no exploten los creeper, pero luego es poco eficiente poner un cactus...

13una ayudita? Empty Re: una ayudita? Miér Mayo 27, 2015 1:52 am

MAELSTROM

MAELSTROM

huevitovolador escribió:
MAELSTROM escribió:pues ellos tienden a moverse hacia fuera de donde estan, asi que le pones para que caigan a unas planchas con agua que los arrastren a un agujero donde mueran ahogados
ya... pero no mueren ni con lava ni con agua, iisma ha hecho que el server sea menos dificil, a mi me gusta que no exploten los creeper, pero luego es poco eficiente poner un cactus...
ponles un golem de hierro para que los mate, o una caída de 20 bloques también debería funcionar

14una ayudita? Empty Re: una ayudita? Miér Mayo 27, 2015 6:38 pm

huevitovolador

huevitovolador

MAELSTROM escribió:
huevitovolador escribió:
ponles un golem de hierro para que los mate, o una caída de 20 bloques también debería funcionar
no se si lo k acabas de hacer cuenta como revivir un post antiguo pk estaba cerrado el foro xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]