Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
MrSallod escribió:
Vasili91 escribió:MrSallod escribió:
Gracias MrSallod por la informacion, hay gente que debería de preocuparse de su vida y cuando no lo hace es por que a si será su vida
Franco0 escribió:¿Que tiene que ver minecraft con los problemas de la vida? xD
Si no nombre a nadie, aqui los niños se dan por aludidos rápidos Rykardo, asi será su vida cuando ha saltado, pobrecilllo ni pena me da.Rykardo escribió:Jajaja pinshi Vasili91 lograste herirlo xD yo no pude sos mas pro vasilin xD me imagino su cara xD llorando en casa xD
Vasili91 escribió:Si no nombre a nadie, aqui los niños se dan por aludidos rápidos Rykardo, asi será su vida cuando ha saltado, pobrecilllo ni pena me da.Rykardo escribió:Jajaja pinshi Vasili91 lograste herirlo xD yo no pude sos mas pro vasilin xD me imagino su cara xD llorando en casa xD
Tiene 24?!KaiDgg escribió:Vasili91 escribió:Si no nombre a nadie, aqui los niños se dan por aludidos rápidos Rykardo, asi será su vida cuando ha saltado, pobrecilllo ni pena me da.Rykardo escribió:Jajaja pinshi Vasili91 lograste herirlo xD yo no pude sos mas pro vasilin xD me imagino su cara xD llorando en casa xD
No me malinterpretes compadre, sólo digo que es bastante lamentable que con 24 años estés en este plan.
Perdona KaiDgg no hablo contigo, no te lo tomes a mal, ocupate de tu vida, ¿No te ibas?KaiDgg escribió:Vasili91 escribió:Si no nombre a nadie, aqui los niños se dan por aludidos rápidos Rykardo, asi será su vida cuando ha saltado, pobrecilllo ni pena me da.Rykardo escribió:Jajaja pinshi Vasili91 lograste herirlo xD yo no pude sos mas pro vasilin xD me imagino su cara xD llorando en casa xD
No me malinterpretes compadre, sólo digo que es bastante lamentable que con 24 años estés en este plan.
Huevo yo no ando con peleillas, le dao muchas gracias por la información al que hizo el post, y tu amigo salto sin venir a cuentohuevo12 escribió:Tiene 24?!KaiDgg escribió:Vasili91 escribió:Si no nombre a nadie, aqui los niños se dan por aludidos rápidos Rykardo, asi será su vida cuando ha saltado, pobrecilllo ni pena me da.Rykardo escribió:Jajaja pinshi Vasili91 lograste herirlo xD yo no pude sos mas pro vasilin xD me imagino su cara xD llorando en casa xD
Vasili chiquillo que ya eres mayorcito para andar en peleillas en un foro de un juego no crees? A esa edad deberias estas trabajanfo o buscando trabajo y no aqui..
Que yo con 16 no me hago el sabelotodo escribiendo en el foro y replicando a los demas..
Parecen el duo sacapuntas xdElPeh8323 escribió:En serio me voy a comprar un helper y los voy a baniar >:c
Dale peh, estaré esperando el banElPeh8323 escribió:En serio me voy a comprar un helper y los voy a baniar >:c
Ok :v, sigue esperando :vVasili91 escribió:Dale peh, estaré esperando el banElPeh8323 escribió:En serio me voy a comprar un helper y los voy a baniar >:c
Avisame cuando lo haces que lo quiero ver xD en total yo ya no puedo hacer nada, no puedo pararte xDDirtyDutchz escribió:Que lindo sería tirar mesp denuevo lo espero con ancias
te quitaron el helper? porque?Luciano_Edlp_12 escribió:Avisame cuando lo haces que lo quiero ver xD en total yo ya no puedo hacer nada, no puedo pararte xDDirtyDutchz escribió:Que lindo sería tirar mesp denuevo lo espero con ancias
Ir a la página : 1, 2