Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva trampa en MagicCity del usuario dixxx

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Korg



Hice spawn en la id del usuario dixxx para una supuesta compra de diamantes que anunciaba por chat. Las coordenadas son estas:
Nueva trampa en MagicCity del usuario dixxx 34345489

Esta es la entrada, se puede ver un poco del circuito de redstone:
Nueva trampa en MagicCity del usuario dixxx Entradaz
Nueva trampa en MagicCity del usuario dixxx Redstoneg


Al entrar se abría una trampilla de pistones haciendote caer desde una gran altura y morir, dejando abajo todos los objetos.

Al intentar volver para hacer capturas de pantalla, esta fue la "bienvenida" del usuario dixxx
Nueva trampa en MagicCity del usuario dixxx Muero

Posteriormente dixxx desactivó la trampa, siendo imposible entrar en su propiedad para recoger más pruebas. Creo que se ve claramente que en el momento en el que muero estoy ardiendo, dentro de su propiedad y él con el mechero en la mano.

Ahi os dejo la denuncia por si veis que hay que tomar medidas y sobre todo para que no le pase a otro usuario lo mismo que a mi. Un saludo

Epsylonz

Epsylonz

Bueno para le denuncia de trampa debes aportar una imagen en la que el te llame a su casa, tu dentro de tu casa puedes tener lo que quieras, pero no puedes llamar a otros a que caigan, cuando tu entras a una casa ajena es un riesgo tuyo.


En cuanto al mechero,tu puedes poner /spawn antes de morir con un mechero, y esa es la única forma que hay de echarte de una casa en la que no tienes por qué estar, necesito más pruebas y más claras para tomar medidas.

Korg



Epsylonz escribió:Bueno para le denuncia de trampa debes aportar una imagen en la que el te llame a su casa, tu dentro de tu casa puedes tener lo que quieras, pero no puedes llamar a otros a que caigan, cuando tu entras a una casa ajena es un riesgo tuyo.


En cuanto al mechero,tu puedes poner /spawn antes de morir con un mechero, y esa es la única forma que hay de echarte de una casa en la que no tienes por qué estar, necesito más pruebas y más claras para tomar medidas.

Entiendo que son pocas pruebas para tomar medidas (realmente pensé que hice más capturas pero al parecer me confundí con las teclas, por ello las capturas son de la segunda vez que fui).

Simplemente me gustaría avisar al resto de los usuarios que cuidadito con las llamadas de supuesto "negocio" con dixxx, nadie vende diamantes a buen precio. Gracias y un saludo Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.