:c no quiero que lo reinicien, porciacaso llega a suceder el reinicio los rangos también empezarán de 0 de nuevo?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
pequeña informacion te darePiterbino25 escribió::c no quiero que lo reinicien, porciacaso llega a suceder el reinicio los rangos también empezarán de 0 de nuevo?
Si? Já.Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz
Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.huevo12 escribió:Si? Já.Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz
Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
Me gusta el chotoGoldsucher0801 escribió:Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.huevo12 escribió:Si? Já.Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz
Servidor que no se publicita > No entra gente > Te quedas solo > Cierra el server porque mantenerlo cuesta dinero y a iisma solo le importa ganar dinero.
si te creo thealexxfull xD eres bien marika xDthealexxfull escribió:Me gusta el chotoGoldsucher0801 escribió:Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.huevo12 escribió:Si? Já.Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz
Rykardo escribió:si te creo thealexxfull xD eres bien marika xDthealexxfull escribió:Me gusta el chotoGoldsucher0801 escribió:Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.huevo12 escribió:Si? Já.Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz
Me parecian mensajes algo raros xDKaiDgg escribió:Rykardo escribió:si te creo thealexxfull xD eres bien marika xDthealexxfull escribió:Me gusta el chotoGoldsucher0801 escribió:Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.huevo12 escribió:Si? Já.Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz
Es hector, el retrasado está cambiando los mensajes
kaidgg es amigo de thealexxfull por eso miente por el x'D(para ser exactos es su jefe) pero todos sabemos que si es bien marika thealexxfull-LeosS53- escribió:Me parecian mensajes algo raros xDKaiDgg escribió:Rykardo escribió:si te creo thealexxfull xD eres bien marika xDthealexxfull escribió:Me gusta el chotoGoldsucher0801 escribió:Ostia put*, sin palabras huevo, me dejas impresionado como siempre, tienes toda la razon.huevo12 escribió:Si? Já.Piterbino25 escribió:Con que se me quede mi rango y parcela ya soy feliz
Es hector, el retrasado está cambiando los mensajes
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » El reinicio de mesp ya está confirmado?