Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estafa de un veterano

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estafa de un veterano Empty Estafa de un veterano Vie Mayo 01, 2015 8:55 pm

Fray20011

Hola Very Happy soy fra2405 en el sv, y bueno pues vengo a reportar a tapia por estafarme 20k de un supuesto beacon que me iba a vender.... y pues bueno es algo tonto que una persona como esta estafe ya que ellos tienen mucho que perder :p 
PD: ha se me olvidaba luego de esto se salio de el juego unos mins y llego luego con al excusa de que lo habían echado, le dije que me diera los 20k del beacon o el beacon y me tubo como 10 mins esperado y trolleandome por su casa y luego se fue a skyblok. Por eso tome la iniciativa de reportarlo espero la pronta respuesta de un admin Very Happy
Gracias....
http://www.subeimagenes.com/thumb/2015-05-01-13-31-00-1303808.png
[img]Estafa de un veterano N536mg[/img]

2Estafa de un veterano Empty Re: Estafa de un veterano Vie Mayo 01, 2015 9:08 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hablare con él.

3Estafa de un veterano Empty Re: Estafa de un veterano Sáb Mayo 02, 2015 11:55 am

huevitovolador

huevitovolador

Estafa de un veterano 2q2l4r4

4Estafa de un veterano Empty Re: Estafa de un veterano Sáb Mayo 02, 2015 1:12 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

huevitovolador escribió:Estafa de un veterano 2q2l4r4

Mucho decir eso hasta que te timen a tí.

Aunque esten permitidos, si un usuario tima a muchos le meto ban y ya.

5Estafa de un veterano Empty Re: Estafa de un veterano Sáb Mayo 02, 2015 10:18 pm

huevitovolador

huevitovolador

si, me parece bien (en especial a tapia), solo avisaba Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]