Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacker SkyWars

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacker SkyWars Empty Hacker SkyWars Sáb Abr 11, 2015 10:54 am

Maikhc



Nombre en el servidor tuyo: SydShadow
Nombre en el servidor de el/los acusados: MGames_YT
Problema: Hacker
Fecha en la que ocurrió su problema: Hace unos minutos, (5-10)

Lamentablemente no puedo mostrar pruebas gráficas ya que las fotos no sé si sirvan como evidencia del hack antiknockback, de ser así, a la próxima saco foto. Lo intenté cazar pero cuando entrabamos a partidas el salía.

Está de testigo el usuario LordMoon, si esto no puede ser motivo de baneo (Por falta de pruebas gráficas) agradecería al menos que lo pongan bajo la lupa, de verdad son un problema.

Pd: Agradecería de igual forma si me dicen si las Screenshoots son pruebas válidas para el hack antes mencionado.

Pd 2: Tanto el usuario LordMoon, como otro y yo lo reportamos al instante con /helpop

Saludos.

2Hacker SkyWars Empty Re: Hacker SkyWars Sáb Abr 11, 2015 11:56 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Siento decirte que sin pruebas graficas no podran hacer nada.
Con lo de las screenshots no estoy seguro pero creo que no, porque si por ejemplo le tiras una flecha no podras hacer captura de cuando le da la flecha y se queda quito, porque es MUY dificil.
Prueba a grabarlo, con algun programa ej. Fraps , action.. y cuando estes en una partida le grabas, no hace falta grabar toda la partida, solo el hack..luego lo subes a YT y pones el link y entonces sera baneado Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.