Hola que ondda mis shavots queria saber que cuanto cuesta el desban en el server o si ya no puedo desbanearme???? No es Broma
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
ya te dije estas desbaneado y de dormir solo ya estas grande xDahmet_eren escribió:Aaaaa oc entonses que ago en este cazo????? Me duermo solo????
O.O Que no me entiendes estas desbaneado osea que ya puedes entrar al servidor .-.ahmet_eren escribió:Encuentro muy absurdo esto de los ban es decir soy baneado por multicuenta supuestamente cuando varios y Si E DICHO VARIOS usan Multicuentas no notan que a pesar de que yo tengo solo esta Cuenta es para Jugar ???? ora Me dice o dijo Charlz en tiempo atras que tenia Otra cuenta para jugar???? eso va en contra de las normativas de las politicas de el server a pesar de que ya no tenga las otras cuentas y solo tenga ahora una eso no quita de ser Multicuenta Entonces hay yo veo contradictoria contra sus normas
Exijo una averiguacion previa y si es mucho pedir un ban a todos no nada mas a mi o a charlz si no a todos los multicuentas ya que segun yo tengo multi
Otra cosa al parecer me habían dicho que tengo o tenia multi por tener la misma ip Les aclaro algo En donde jugaba yo era un internet y claro esta que si uno tiene cuenta en el server y varios niños van al establecimiento quedan con la dirección ip del local No SEAN TONTOS AVERIGÜEN PRIMERO ANTES DE JUZGAR
Este es el link de el establecimiento: https://www.google.com.mx/maps/@19.5203801,-99.1092443,3a,75y,186h,90t/data=!3m3!1e1!3m1!2e0
ptm ya me estoy enojando es la ultima vez que te lo digo YA PUEDES ENTRAR AL SERVIDOR AHORA MISMO ENTRA Y JUEGA.ahmet_eren escribió:Entonces demandare al server por falta de pruebas
:vahmet_eren escribió:Entonces demandare al server por falta de pruebas
:v a no mames nos demandaranhector605 escribió::vahmet_eren escribió:Entonces demandare al server por falta de pruebas
O tu eres tonto o tu eres tonto .-. Te dicen que ya puedes jugar ya te perdonaron :'vahmet_eren escribió:No ma pero no sean injustos en este ambito de los ban yo no tengo la culpa de que preste mi cuenta a amigos Osea piensenle es solidaridad y aparte es compartir
No se te quitará el ban, ya te dijeron miles de veces que ya no lo tenias, pero si incistes, te quedarás baneado, demandame si quieres :v pero ya no molestes aqui "plox"ahmet_eren escribió:No ma pero no sean injustos en este ambito de los ban yo no tengo la culpa de que preste mi cuenta a amigos Osea piensenle es solidaridad y aparte es compartir