Solo tengo una pregunta, ¿Qué pasara con los desbanneados? :'v?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por GalexDrago el Jue Abr 02, 2015 8:43 pm, editado 1 vez
GalexDrago escribió:Si son hackers como los de army no creo que importe ya que esos tipos de hackers solo van a joder un rato para luego ser baneados. Yo me preocuparía mas por los hackers que están desde hace tiempo en el servidor, han sido baneados y volvieron...
PatoEnfermoEVOLUTION escribió:GalexDrago escribió:Si son hackers como los de army no creo que importe ya que esos tipos de hackers solo van a joder un rato para luego ser baneados. Yo me preocuparía mas por los hackers que están desde hace tiempo en el servidor, han sido baneados y volvieron...
Claro, yo me refiero a los de Skywars mas que nada ya que es donde mas juego y ya me cruce con algunos que fueron banneados y siguen con el hack, por ejemplo uh3, que hace lo mismo cuando me ve: campea y activa :/
r.r siempre a tu lado, KaiKaiDgg escribió:PatoEnfermoEVOLUTION escribió:GalexDrago escribió:Si son hackers como los de army no creo que importe ya que esos tipos de hackers solo van a joder un rato para luego ser baneados. Yo me preocuparía mas por los hackers que están desde hace tiempo en el servidor, han sido baneados y volvieron...
Claro, yo me refiero a los de Skywars mas que nada ya que es donde mas juego y ya me cruce con algunos que fueron banneados y siguen con el hack, por ejemplo uh3, que hace lo mismo cuando me ve: campea y activa :/
Tenemos trabajo por delante ehehe