Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva era de Magi? :v

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva era de Magi? :v Empty Nueva era de Magi? :v Jue Abr 02, 2015 7:45 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Solo tengo una pregunta, ¿Qué pasara con los desbanneados? :'v?

2Nueva era de Magi? :v Empty Re: Nueva era de Magi? :v Jue Abr 02, 2015 8:09 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

http://www.magicraftesp.com/t7174-baneados-askjhfs
El comentario de Drei lo dice todo

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3Nueva era de Magi? :v Empty Re: Nueva era de Magi? :v Jue Abr 02, 2015 8:16 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Entonces, a todos aquellos a quienes grabe, tendria que grabarlos de nuevo para ver si siguen con el hack? Y si siguen, se len da ban?

4Nueva era de Magi? :v Empty Re: Nueva era de Magi? :v Jue Abr 02, 2015 8:21 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Si son hackers como los de army no creo que importe ya que esos tipos de personas solo van a joder un rato para luego ser baneados. Yo me preocuparía mas por los hackers que están desde hace tiempo en el servidor, han sido baneados y volvieron...



Última edición por GalexDrago el Jue Abr 02, 2015 8:43 pm, editado 1 vez

5Nueva era de Magi? :v Empty Re: Nueva era de Magi? :v Jue Abr 02, 2015 8:27 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

GalexDrago escribió:Si son hackers como los de army no creo que importe ya que esos tipos de hackers solo van a joder un rato para luego ser baneados. Yo me preocuparía mas por los hackers que están desde hace tiempo en el servidor, han sido baneados y volvieron...

Claro, yo me refiero a los de Skywars mas que nada ya que es donde mas juego y ya me cruce con algunos que fueron banneados y siguen con el hack, por ejemplo uh3, que hace lo mismo cuando me ve: campea y activa :/

6Nueva era de Magi? :v Empty Re: Nueva era de Magi? :v Jue Abr 02, 2015 8:39 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

PatoEnfermoEVOLUTION escribió:
GalexDrago escribió:Si son hackers como los de army no creo que importe ya que esos tipos de hackers solo van a joder un rato para luego ser baneados. Yo me preocuparía mas por los hackers que están desde hace tiempo en el servidor, han sido baneados y volvieron...

Claro, yo me refiero a los de Skywars mas que nada ya que es donde mas juego y ya me cruce con algunos que fueron banneados y siguen con el hack, por ejemplo uh3, que hace lo mismo cuando me ve: campea y activa :/

Tenemos trabajo por delante ehehe

7Nueva era de Magi? :v Empty Re: Nueva era de Magi? :v Jue Abr 02, 2015 8:45 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

KaiDgg escribió:
PatoEnfermoEVOLUTION escribió:
GalexDrago escribió:Si son hackers como los de army no creo que importe ya que esos tipos de hackers solo van a joder un rato para luego ser baneados. Yo me preocuparía mas por los hackers que están desde hace tiempo en el servidor, han sido baneados y volvieron...

Claro, yo me refiero a los de Skywars mas que nada ya que es donde mas juego y ya me cruce con algunos que fueron banneados y siguen con el hack, por ejemplo uh3, que hace lo mismo cuando me ve: campea y activa :/

Tenemos trabajo por delante ehehe
r.r siempre a tu lado, Kai

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.