Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock

+2
AlbertoelRayo
Operador1102
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Empty Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Vie Mar 20, 2015 8:58 pm

Operador1102

me gustaría saber cual es la semilla del servidor y asì ahorrarme mucho trabajo buscando slimechunks en Skybock
o por lo menos que activen el comando /seed  Very Happy

Última edición por Operador1102 el Mar Mar 24, 2015 11:27 pm, editado 1 vez

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Si eso estuviera no tendría ningún sentido.
Te podrias poner en tu mundo con x-ray buscando de todo.

3Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Empty Re: Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Vie Mar 20, 2015 10:15 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Si por algo no te deja poner /seed...

4Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Empty Re: Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Vie Mar 20, 2015 10:28 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Me parece que el se refiere a la seed de skyblock Smile

5Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Empty asd Sáb Mar 21, 2015 6:20 am

Jkill :v

Jkill :v

Operador1102 escribió:me gustaría saber cual es la semilla del servidor y asì ahorrarme mucho trabajo buscando slimechunks
o por lo menos que activen el comando /seed  Very Happy
Creo que la encontraras en la ultima capa.

6Cual Es La Seed Del Server ? Skyblock Empty Tarde, pero bueno.... Sáb Abr 04, 2015 6:50 pm

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

Se que es tarde al contestar este post, pero dejare la respuesta a tu pregunta mira desde la capa 34 hacia abajo (osea ala capa 1) cualquier plataforma que tengas, te servirá para que spawnee un slime ñ.ñ

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]