Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este usuario no estaba baneado?

+2
Dreizag98
GalexDrago
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este usuario no estaba baneado? Empty Este usuario no estaba baneado? Mar Mar 10, 2015 10:15 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Vengo a subir una foto en el que un usuario que creo que esta baneado, sigue en el servidor

El usuario que estoy "denunciando" es maximoprandik

Este usuario no estaba baneado? Mbpk4k

2Este usuario no estaba baneado? Empty Re: Este usuario no estaba baneado? Mar Mar 10, 2015 11:19 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Fui yo quien le meti el ban alguien mas lo desbaneo D:

3Este usuario no estaba baneado? Empty Re: Este usuario no estaba baneado? Mar Mar 10, 2015 11:21 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Dreizag98 escribió:Fui yo quien le meti el ban alguien mas lo desbaneo D:
A quien fue capaz de engañar con ese cuento tan mocho que se mando?

http://osu.ppy.sh/u/5469065

4Este usuario no estaba baneado? Empty Re: Este usuario no estaba baneado? Mar Mar 10, 2015 11:32 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Drei, a mi me ha pasado que he metido /banip con el usuario conectado, ha saltado el mensaje de "jshfdj was banned by..." y ha seguido jugando .-.

5Este usuario no estaba baneado? Empty Re: Este usuario no estaba baneado? Mar Mar 10, 2015 11:42 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Ya lo banearon de-nuevo?

6Este usuario no estaba baneado? Empty Re: Este usuario no estaba baneado? Miér Mar 11, 2015 12:15 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:Drei, a mi me ha pasado que he metido /banip con el usuario conectado, ha saltado el mensaje de "jshfdj was banned by..." y ha seguido jugando .-.
Tuvo que pasarme eso es lo mas seguro ya ctrmagnum le metio el ban

7Este usuario no estaba baneado? Empty Re: Este usuario no estaba baneado? Miér Mar 11, 2015 1:07 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:Drei, a mi me ha pasado que he metido /banip con el usuario conectado, ha saltado el mensaje de "jshfdj was banned by..." y ha seguido jugando .-.
A mi también me pasó muchísimas veces, por qué puede ser?

8Este usuario no estaba baneado? Empty Re: Este usuario no estaba baneado? Miér Mar 11, 2015 2:04 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Luciano_Edlp_12 escribió:
A mi también me pasó muchísimas veces, por qué puede ser?
Tengo una posible causa,puede tener algún programa para que no muestre la ip publica real si no que muestra otra. Es una de las posibles causas puede que sea algún programa que se lo evite

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]