Vengo a subir una foto en el que un usuario que creo que esta baneado, sigue en el servidor
El usuario que estoy "denunciando" es maximoprandik
El usuario que estoy "denunciando" es maximoprandik
No estás conectado. Conéctate o registrate
A quien fue capaz de engañar con ese cuento tan mocho que se mando?Dreizag98 escribió:Fui yo quien le meti el ban alguien mas lo desbaneo D:
Tuvo que pasarme eso es lo mas seguro ya ctrmagnum le metio el banKaiDgg escribió:Drei, a mi me ha pasado que he metido /banip con el usuario conectado, ha saltado el mensaje de "jshfdj was banned by..." y ha seguido jugando .-.
A mi también me pasó muchísimas veces, por qué puede ser?KaiDgg escribió:Drei, a mi me ha pasado que he metido /banip con el usuario conectado, ha saltado el mensaje de "jshfdj was banned by..." y ha seguido jugando .-.
Tengo una posible causa,puede tener algún programa para que no muestre la ip publica real si no que muestra otra. Es una de las posibles causas puede que sea algún programa que se lo eviteLuciano_Edlp_12 escribió:A mi también me pasó muchísimas veces, por qué puede ser?KaiDgg escribió:Drei, a mi me ha pasado que he metido /banip con el usuario conectado, ha saltado el mensaje de "jshfdj was banned by..." y ha seguido jugando .-.