Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon

+3
JoshuaGamerPro1
PatoEnfermoEVOLUTION
MrAlxU
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me banearon Empty Me banearon Dom Mar 08, 2015 11:23 pm

MrAlxU



Pues estaba tranquilamente jugando skywars, y pum! Me banearon, diciendo que tenía hacks, yo agarre la pc de mi hermano y paso esto, le pregunte a mi hermano si tenia hacks y me dijo que si, que era husuki algo así, pero yo no recuerdo aver usado un "hack" o mi hermano los puso, el punto es que yo no sabia de este Hack lo único que recuerdo que tenía "raro" esque al caminar corría, y al lanzar flechas, esta decía donde iva a caer, pero creí que eran mods, bueno eso paso:/

Luego de esto llego mi hermano y me aviso sobre eso:(

2Me banearon Empty Re: Me banearon Dom Mar 08, 2015 11:43 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

5.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.


Dudo que te den desban ya que si lo hacen deberan hacerlo con muchos otros 

3Me banearon Empty Re: Me banearon Dom Mar 08, 2015 11:47 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

No te hagas yo fui el que puse la denuncia estabas en un puente y te pegue varias flechas sin moverte hasta te dije hack y te hiciste el loco así que no vengas con que no sabias Very Happy

4Me banearon Empty Re: Me banearon Dom Mar 08, 2015 11:47 pm

Shocamo

Shocamo

Eso es Cierto Very Happy

5Me banearon Empty Re: Me banearon Dom Mar 08, 2015 11:56 pm

MrAlxU



JoshuaGamerPro1 escribió:No te hagas yo fui el que puse la denuncia estabas en un puente y te pegue varias flechas sin moverte hasta te dije hack y te hiciste el loco así que no vengas con que no sabias Very Happy
No sabia, me hice el loco?, como tengo lag creí que fue eso, es la verdad, si no me quieres creer pues nimodo, Gracias a todos por responder  Wink Wink

6Me banearon Empty Re: Me banearon Dom Mar 08, 2015 11:58 pm

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

MrAlxU escribió:
JoshuaGamerPro1 escribió:No te hagas yo fui el que puse la denuncia estabas en un puente y te pegue varias flechas sin moverte hasta te dije hack y te hiciste el loco así que no vengas con que no sabias Very Happy
No sabia, me hice el loco?, como tengo lag creí que fue eso, es la verdad, si no me quieres creer pues nimodo, Gracias a todos por responder  Wink Wink
Claro que si campeón lag y apenas te pegaba las flechas te ibas y tenias lag? no te hagas todos sabemos que si sabias de los hacks Wink asi que no te hagas la victima.

7Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 12:04 am

MrAlxU



JoshuaGamerPro1 escribió:
MrAlxU escribió:
JoshuaGamerPro1 escribió:No te hagas yo fui el que puse la denuncia estabas en un puente y te pegue varias flechas sin moverte hasta te dije hack y te hiciste el loco así que no vengas con que no sabias Very Happy
No sabia, me hice el loco?, como tengo lag creí que fue eso, es la verdad, si no me quieres creer pues nimodo, Gracias a todos por responder  Wink Wink
Claro que si campeón lag y apenas te pegaba las flechas te ibas y tenias lag? no te hagas todos sabemos que si sabias de los hacks Wink asi que no te hagas la victima.
No me creas no me importa, no sabia ya te dije, y si note que tenía un hack fue el de siempre correr y otro que detectaba donde Iván a caer las flechas, yo no tengo necesidad de  usar hacks Smile

8Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 12:15 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

MrAlxU escribió:
JoshuaGamerPro1 escribió:
MrAlxU escribió:
JoshuaGamerPro1 escribió:No te hagas yo fui el que puse la denuncia estabas en un puente y te pegue varias flechas sin moverte hasta te dije hack y te hiciste el loco así que no vengas con que no sabias Very Happy
No sabia, me hice el loco?, como tengo lag creí que fue eso, es la verdad, si no me quieres creer pues nimodo, Gracias a todos por responder  Wink Wink
Claro que si campeón lag y apenas te pegaba las flechas te ibas y tenias lag? no te hagas todos sabemos que si sabias de los hacks Wink asi que no te hagas la victima.
No me creas no me importa, no sabia ya te dije, y si note que tenía un hack fue el de siempre correr y otro que detectaba donde Iván a caer las flechas, yo no tengo necesidad de  usar hack
Bueno la cosa es que no vas a volver al server así de fácil :3

9Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 12:19 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Te sometí a pruebas sin que tu te fijaras y comprobé que eras hack Razz
Asi que te quedas asi nada de que mi hermano ya asi te quedas

10Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 1:03 am

maximoprandik

maximoprandik

Dreizag98 escribió:Te sometí a pruebas sin que tu te fijaras y comprobé que eras hack Razz
Asi que te quedas asi nada de que mi hermano ya asi te quedas
toda la verdad :;V

https://plus.google.com/u/0/communities/108416658514390601890

11Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 5:29 am

MrAlxU



Dreizag98 escribió:Te sometí a pruebas sin que tu te fijaras y comprobé que eras hack Razz
Asi que te quedas asi nada de que mi hermano ya asi te quedas
Yo dije que no sabia que tenia hacks, es significa que si estaba usando sin darme cuenta, ya hable con mi hermano, me dijo que si tenia activado el "antinocback" o algo asixd, ah! y se me olvidaba, estaba jugando en la pc de mi hermano, por si no lo mencione, y ya dije yo no tengo por que usar hacks Wink  Gracias por la respuesta:)

12Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 5:59 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.

13Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 7:00 am

MrAlxU



Dreizag98 escribió:.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.
Y por lo menos el ban no puede ser temporal?

14Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 7:06 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

No así se queda y punto final

15Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 7:12 am

Shocamo

Shocamo

Eso te pasa por darle tu cuenta a tu hermano

16Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 7:28 am

MrAlxU



Bueno gracias8)!

17Me banearon Empty Re: Me banearon Lun Mar 09, 2015 11:53 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Y oye, podrías decir la cuenta de tu hermano? :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.