Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

podrian agregar nuevos mapas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1podrian agregar nuevos mapas Empty podrian agregar nuevos mapas Sáb Feb 21, 2015 9:15 pm

marck12

marck12

hola soy marck12 , me preguntaba si en skywars podrían agregar más mapas porque ya aburre los mismos mapas xD , pero si pudieran seria Cool

2podrian agregar nuevos mapas Empty el otro día publicaron un post Dom Feb 22, 2015 2:18 am

FundeeNinja

FundeeNinja

marck12 escribió:hola soy marck12 , me preguntaba si en skywars podrían agregar más mapas porque ya aburre los mismos mapas xD , pero si pudieran seria Cool
Con un nuevo mapa :3 que te ayude que ya falta poquo para ver nuevos mapas para el ser ver

3podrian agregar nuevos mapas Empty asd Dom Feb 22, 2015 5:44 am

Jkill :v

Jkill :v

Un Nuevo mapa en skywars seria muy bueno para el server de skywars,pero para mi no , Razon? ya me eh acostubrado a los de siempre, ya que si pusieran otro no se xd me saldria .

4podrian agregar nuevos mapas Empty Re: podrian agregar nuevos mapas Dom Feb 22, 2015 11:16 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

VAN A AGREGAR NUEVOS MAPAS CUANDO LES SALGA DEL NAB....
Es broma xd
En cuanto aleda se conecte y tenga tiempo igual pone nuevos mapas

5podrian agregar nuevos mapas Empty Re: podrian agregar nuevos mapas Lun Feb 23, 2015 12:22 am

thealexxfull

thealexxfull

Y a parte de eso estaría bien que hubiesen faction o algo asi novedoso

6podrian agregar nuevos mapas Empty Re: podrian agregar nuevos mapas Lun Feb 23, 2015 8:08 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

thealexxfull escribió:Y a parte de eso estaría bien que hubiesen faction o algo asi novedoso
Yo quiero Factions tiiiiioooo Sad aunque quiero mas un pc nuevooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.