Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me quiero aser premium :D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me quiero aser premium :D Empty Hola me quiero aser premium :D Miér Feb 11, 2015 10:04 pm

aldJair

aldJair

hola me quiero aser premium pero quiero que tenga skins como le podria ser pero quiero seguir teniendo m cuenta aldJair

2Hola me quiero aser premium :D Empty Re: Hola me quiero aser premium :D Miér Feb 11, 2015 10:09 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Comprate el Premium y ponte el mismo nombre, seguramente no lo tiene otra cuenta

3Hola me quiero aser premium :D Empty Re: Hola me quiero aser premium :D Miér Feb 11, 2015 10:21 pm

aldJair

aldJair

GalexDrago escribió:Comprate el Premium y ponte el mismo nombre, seguramente no lo tiene otra cuenta
pero me podre poner un skins?  bounce

4Hola me quiero aser premium :D Empty Re: Hola me quiero aser premium :D Miér Feb 11, 2015 10:33 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Claro, no veo porque no

5Hola me quiero aser premium :D Empty Re: Hola me quiero aser premium :D Jue Feb 12, 2015 2:55 am

aldJair

aldJair

GalexDrago escribió:Claro, no veo porque no
ok xD  albino

6Hola me quiero aser premium :D Empty Re: Hola me quiero aser premium :D Jue Feb 12, 2015 2:56 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

este tipo de temas no van aqui, debias crear esto en offtopic


lo e movido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.