Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Multi y hack en skyblock!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Multi y hack en skyblock! Empty Multi y hack en skyblock! Miér Ene 21, 2015 4:41 pm

Miquel Janer



Nombre en el servidor tuyo: Skyblock
Nombre en el servidor de el/los acusados: ViTaLiTy3eme y noahbissett2
Problema: Hack y multicuenta
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): No lo se

Los dos lo confesaron. Estas imágenes me ha dicho jaume99 que las suba al foro.

Multi y hack en skyblock! 30ktv04

Multi y hack en skyblock! 116l1tj

2Multi y hack en skyblock! Empty Re: Multi y hack en skyblock! Miér Ene 21, 2015 5:14 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ese tipo de letra me resulta familiar, podrías pasar la captura de donde sacaste el chat entera?

3Multi y hack en skyblock! Empty Re: Multi y hack en skyblock! Miér Ene 21, 2015 6:07 pm

Miquel Janer



KaiDgg escribió:Ese tipo de letra me resulta familiar, podrías pasar la captura de donde sacaste el chat entera?
No la tengo yo te he dicho que me la ha pasado jaume99 que esta ban.

4Multi y hack en skyblock! Empty Re: Multi y hack en skyblock! Miér Ene 21, 2015 6:08 pm

Miquel Janer



KaiDgg escribió:Ese tipo de letra me resulta familiar, podrías pasar la captura de donde sacaste el chat entera?
Si no te lo crees te enseño el skype

5Multi y hack en skyblock! Empty Re: Multi y hack en skyblock! Miér Ene 21, 2015 6:09 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

i porque esta ban tu amigo? :v

6Multi y hack en skyblock! Empty Re: Multi y hack en skyblock! Miér Ene 21, 2015 6:18 pm

Miquel Janer



eduard escribió:i porque esta ban tu amigo? :v

Por multicuenta y tenia las fotos echas antes de que lo banearan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.