Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

una pregunta

+6
Rykardo
Vasili91
ElPeh8323
GalexDrago
FrannBy
spy7777
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una pregunta Empty una pregunta Dom Ene 11, 2015 7:30 pm

spy7777

spy7777

Una pregunta, como en esta imagen se puede observar que es un mensaje privado donde ningun jugador del server puede verlo a parte de ellos dos, es motivo de ban permanente igualmente ? 
yo creo que fue exesivo el permanente, el pobre chico no hacia mucho que se compro el VIP.

Albertoelrayo no mientas diciendo que eran decenas de personas porque yo estaba presente, eran solo 2 o 3 personas que querian verlo contandote a ti.

me gustaria que me respondieran, gracias.

2una pregunta Empty perdon Dom Ene 11, 2015 7:32 pm

spy7777

spy7777

Perdonarme me volvi a equivocar, este post va dentro del (pruebas a peticion.)

3una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 12:58 am

FrannBy

FrannBy

spy7777 escribió:Perdonarme me volvi a equivocar, este post va dentro del (pruebas a peticion.)
Tanto escándalo por mandar una ip de un sv por privado ? yo que cualquier helper metería ban al que lo delato al pobre de Hidden , eso no se hace es motivo de "puterio" como se le dice aca en Argentina , es querer armar lió con algo solo para llamar la atención y perjudicar a los demás  !

4una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 2:37 pm

spy7777

spy7777

FrannBy escribió:
spy7777 escribió:Perdonarme me volvi a equivocar, este post va dentro del (pruebas a peticion.)
Tanto escándalo por mandar una ip de un sv por privado ? yo que cualquier helper metería ban al que lo delato al pobre de Hidden , eso no se hace es motivo de "puterio" como se le dice aca en Argentina , es querer armar lió con algo solo para llamar la atención y perjudicar a los demás  !

Franby se llama venganza pura y dura por el caso Sousa.

5una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 3:33 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Por favor, dejen de hablar de eso

6una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 4:00 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Pueden dejarse de romper los huevos? Hidden fue el tonto que cometió el error, se lo pudo haber dicho simplemente por el skype, lo mismo se pusieron a hacer cuando banearon  a Rykardo, les gusta hacer polémica cuando banean a uno de sus amigos eh...

http://osu.ppy.sh/u/5469065

7una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 4:09 pm

Vasili91

Vasili91

Si no hos gustan los comentarios simplemente no comenten, asique relajen

8una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 4:54 pm

Rykardo

Rykardo

ElPeh8323 escribió:Pueden dejarse de romper los huevos? Hidden fue el tonto que cometió el error, se lo pudo haber dicho simplemente por el skype, lo mismo se pusieron a hacer cuando banearon  a Rykardo, les gusta hacer polémica cuando banean a uno de sus amigos eh...
Antes que nada te pido que cuides tu vocabulario por favor por que nadie te esta faltando al respeto vale! entiendo que eres un niño y que quieras llamar la atención pero me gustaría mucho que tus comentarios fueran un poco mas constructivos a la hora de comentar vale? por que recuerda que estas en off-topic y tienes razón al decir que hidden que cometió un error pero eso no te da derecho a decirle tonto vale?  y ya por ultimo debes de evaluar muchos aspectos por el banned como por ejemplo ¿quien le dio banned? ¿por que le dio banned?, pruebas, etc. y ya por ultimo dudo mucho que entiendas lo que es "crear polémica" solo estas repitiendo lo de alguien mas.

Yo siento que deberia ser reconsiderado por lo siguiente.

1 el tiempo que tiene la imagen
2 claramente se ve un acto de venganza (obviamente sabemos que la venganza nunca lleva a nada bueno)
3 en la imagen se ve claramente que lo hace en privado (esto va de acuerdo al reglamento)
4 por que la pone hasta ahora, si ami me dieran banned yo diría que yo no le mande eso y que por el tiempo seguramente es paint (ok no, un programa de diseño como photoshop ilustrator picasa etc)
5 también se debe de evaluar que tipo de persona es, oscea si alguna vez a tenido banned, cual es su comportamiento etc.
6 estamos hablando de una persona que no es un simple user ni full ni full+, ademas de que contaba con un rango vip y que posiblemente pudiese hacer grandes contribuciones para mantener el servidor
7 No se como apliquen las denuncias, pero no se si cuentan las denuncias de alguien que tiene banned, digo como es alguien que ya tiene su banned pierde credebilidad.
oscea son muchos aspectos a evaluar que no se pueden decidir por el acto atribuido a otra persona. sin mas que decir pienso que esto es un tipo de comentario constructivo Buen día a todos

9una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 5:19 pm

Sousa_99

Sousa_99

FrannBy escribió:
spy7777 escribió:Perdonarme me volvi a equivocar, este post va dentro del (pruebas a peticion.)
Tanto escándalo por mandar una ip de un sv por privado ? yo que cualquier helper metería ban al que lo delato al pobre de Hidden , eso no se hace es motivo de "puterio" como se le dice aca en Argentina , es querer armar lió con algo solo para llamar la atención y perjudicar a los demás  !
Este mensaje no va solo para tu "aceptable" opinión, si no para todas las comentadas hasta la mía, me toca la moral lo que pones, sabes? ban a mi por que? si estoy baneado por Hidden ya que me denuncio por un "insulto" de hace muchísimos meses y me banearon, pues yo subí esta foto y punto, como dijo kai o todos moros o todos cristianos no? lo que mas gracia me hace es que la persona baneada no tiene valor (o no sabe abrir el foro) de crear un mensaje y quejarse. Pero de llamar a sus "amiguitas" a quejarse de su ban... Me parece aun mas patético, yo estoy baneado, y qué, no me quejo haciendo insufribles mensajes o foros para dar aun mas la tabarra o hacer vídeos de 25 minutos (aun mas patético) para que me quiten un ban! Eso es lo peor, ami me banearon y no dije a mis amigos, olle venid a ayudadme que estoy baneado D: no podre dar de comer a mis gallinas de mundolibre noo que penaaa. Es un JUEGO. Y Hidden y yo estamos baneados, los dos o ninguno y POR FAVOR si sabéis lo que es, dejar de crear mensajitos de los *** y parar ya.
PD: Fran, ya que a ti y tus "amiguitas" os gustan tanto las normas que parecéis Franco, lee esta:
5.No está permitido hacer Spam o publicidad de otras comunidades sin una autorización del Staff.
PD2: si entonces es por el tiempo de la imagen, Por que yo Ban? Y por que si eres vip, que pasa eres especial? o sea un hacker dona por ejemplo y no seria ban, dices muchas cosas ilógicas. Explícamelo Ricardito, que tu sabes mucho.... como tu ocsea...

Resumen: dejar ya de tocar la moral ya.



Última edición por Sousa_99 el Lun Ene 12, 2015 5:32 pm, editado 1 vez

10una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 5:31 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Sousa_99 escribió:
FrannBy escribió:
spy7777 escribió:Perdonarme me volvi a equivocar, este post va dentro del (pruebas a peticion.)
Tanto escándalo por mandar una ip de un sv por privado ? yo que cualquier helper metería ban al que lo delato al pobre de Hidden , eso no se hace es motivo de "puterio" como se le dice aca en Argentina , es querer armar lió con algo solo para llamar la atención y perjudicar a los demás  !
Este mensaje no va solo para tu "aceptable" opinion, si no para todas las comentadas hasta la mia, me toca la moral lo que pones, sabes? ban a mi por que? si estoy baneado por Hidden ya que me denuncio por un "insulto" de hace muchisimos meses y me banearon, pues yo subi esta foto y punto, como dijo kai o todos moros o todos cristianos no? lo que mas gracia me hace es que la persona baneada no tiene valor (o no sabe abrir el foro) de crear un mensaje y quejarse. Pero de llamar a sus "amiguitas" a quejarse de su ban... Me parece aun mas patético, yo estoy baneado, y qué, no me quejo haciendo insufribles mensajes o foros para dar aun mas la tabarra o hacer vídeos de 25 minutos (aun mas patetico) para que me quiten un ban! Eso es lo peor, ami me banearon y no dije a mis amigos, olle venid a ayudadme que estoy baneado D: no podre dar de comer a mis gallinas de mundolibre noo que penaaa. Es un JUEGO. Y Hidden y yo estamos baneados, los dos o ninguno y POR FAVOR si sabeis lo que es, dejar de crear mensajitos de los *** y parar ya.
PD: Fran, ya que a ti y tus amiguitas os gustan tanto las normas que pareceis Franco, lee esta:
5.No está permitido hacer Spam o publicidad de otras comunidades sin una autorización del Staff.
PD2: si entonces es por el tiempo de la imagen, Por que yo Ban? Y por que si eres vip, que pasa eres especial? o sea un hacker dona por ejemplo y no seria ban, dices muchas cosas ilógicas. Explicamelo Ricardito, que tu sabes mucho.... como tu ocsea...

Resumen: dejar ya de tocar la moral ya.
Gracias sousa Very Happy parece q somos nosotros los culpable de su baneo cuando el único responsable es Hidden.

11una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 5:33 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:
ElPeh8323 escribió:Pueden dejarse de romper los huevos? Hidden fue el tonto que cometió el error, se lo pudo haber dicho simplemente por el skype, lo mismo se pusieron a hacer cuando banearon  a Rykardo, les gusta hacer polémica cuando banean a uno de sus amigos eh...
Antes que nada te pido que cuides tu vocabulario por favor por que nadie te esta faltando al respeto vale! entiendo que eres un niño y que quieras llamar la atención pero me gustaría mucho que tus comentarios fueran un poco mas constructivos a la hora de comentar vale? por que recuerda que estas en off-topic y tienes razón al decir que hidden que cometió un error pero eso no te da derecho a decirle tonto vale?  y ya por ultimo debes de evaluar muchos aspectos por el banned como por ejemplo ¿quien le dio banned? ¿por que le dio banned?, pruebas, etc. y ya por ultimo dudo mucho que entiendas lo que es "crear polémica" solo estas repitiendo lo de alguien mas.

Yo siento que deberia ser reconsiderado por lo siguiente.

1 el tiempo que tiene la imagen
2 claramente se ve un acto de venganza (obviamente sabemos que la venganza nunca lleva a nada bueno)
3 en la imagen se ve claramente que lo hace en privado (esto va de acuerdo al reglamento)
4 por que la pone hasta ahora, si ami me dieran banned yo diría que yo no le mande eso y que por el tiempo seguramente es paint (ok no, un programa de diseño como photoshop ilustrator picasa etc)
5 también se debe de evaluar que tipo de persona es, oscea si alguna vez a tenido banned, cual es su comportamiento etc.
6 estamos hablando de una persona que no es un simple user ni full ni full+, ademas de que contaba con un rango vip y que posiblemente pudiese hacer grandes contribuciones para mantener el servidor
7 No se como apliquen las denuncias, pero no se si cuentan las denuncias de alguien que tiene banned, digo como es alguien que ya tiene su banned pierde credebilidad.
oscea son muchos aspectos a evaluar que no se pueden decidir por el acto atribuido a otra persona. sin mas que decir pienso que esto es un tipo de comentario constructivo Buen día a todos
lo del tiempo sousa te lo responde arriba, lo baneo alberto y el motivo de banned fue pasar ip, otra cosa, será un comentario constructivo pero la ortografía se va por las nubes.
EDITO: que tiene que tenga comprado el vip? solo por que es vip puede hacer lo que se le pegue la gana? JA! y lo del mensaje privado, también cuenta, sin nada mas que decir Nos Vemos.
EDITO2: Después dicen que no andan de pillos haciéndose los mayores, por favor.



Última edición por ElPeh8323 el Lun Ene 12, 2015 5:46 pm, editado 1 vez

http://osu.ppy.sh/u/5469065

12una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 5:36 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Dejen de molestar con esto, solo arman discuciones

13una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 5:36 pm

Sousa_99

Sousa_99

Vasili91 escribió:Si no hos gustan los comentarios simplemente no comenten, asique relajen
Ojala os den un ban ya por cualquier historia a ti o fran o rykardo o spy y "os" (sin h plsss) diosss no HOS! y os vais a un centro de educación a estudiar y ser de mayor alguien de provecho y no centraros en un JUEGO JUEGO y encima dar la tabarra, a no ser que de mayor viváis del cuento y así, o eres tan vago que ni sabes corregir las palabras con el corrector del foro.
OJO, no digo que los juegos son malos, pero molestar a los que juegan y jugar con exceso, es un problema que perjudica a varios.

14una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 5:40 pm

superignax

superignax

Miren la cosa es así Hidden hiso algo ilegal y fue baneado por tal acción y punto no tiene mas derecho por ser vip las normas se tienen que cumplir de todas maneras y ademas porque sea por privado no importa. es hora de que acepte sus errores y los afrente cometió algo mal y fue baneado. Y punto final

15una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 5:49 pm

Sousa_99

Sousa_99

superignax escribió:Miren la cosa es así Hidden hiso algo ilegal y fue baneado por tal acción y punto no tiene mas derecho por ser vip las normas se tienen que cumplir de todas maneras y ademas porque sea por privado no importa. es hora de que acepte sus errores y los afrente cometió algo mal y fue baneado. Y punto final
Te daba +1, pero no por que no se xD y aparte Rykardo y compañía, si leéis esto, cosa que seguro que hacéis, ya que no hacéis otra cosa que jugar, no vengáis que superignax es mi amigo, por que no le conozco mucho, y que por eso pone ese mensaje, cosa que debía de aclarar, y otra que un helper cierre este foro y el que vuelva a abrir otro ban.

16una pregunta Empty Re: una pregunta Lun Ene 12, 2015 6:01 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

A ver si dejamos este tema de lado. Hidden fue baneado por Alberto, punto final. Pasó una IP, muy mal! Agregando que si en ese momento hubiese estado hector, él hubiera metido el baneo de igual manera! O sea, de cualquier manera iba a terminar baneado! (Además, yo por solo hablar de otro server con un amigo que veníamos de aquel entonces, me llamaron la atención para no vanearme directamente, y arman semejante escándalo por eso? A mí me cagaron una cuenta por un baneo (si, baneo, no ''banned'', que eso es ''baneado'' en inglés) y me quejé, claro, pero se arregló y listo!)

Así que dejen el tema de lado, si era su amigo mala suerte, tienen Skype u otros métodos para hablar con él, no está muerto, y para concluir: Cortenla. Cierro post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.