Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

soy un nuff

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soy un nuff Empty soy un nuff Sáb Ene 10, 2015 2:18 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

llevo como 4 horas en skyblock y tengo muchas dudas,
mi primera duda es como subo de nivel ?, y por que no puedo llegar a las islas que estan a mi alrededor ? que es eso de skylord, como consigo los logros ? , hice mi generador de piedra y no me dio nada se supone que es un logro  no ? necesito ayuda  !! alguien que me explique esto :c  Question Question Question Question Question Question Question Question

2soy un nuff Empty Re: soy un nuff Sáb Ene 10, 2015 2:54 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

MinecrafteroRoy escribió:llevo como 4 horas en skyblock y tengo muchas dudas,
mi primera duda es como subo de nivel ?, y por que no puedo llegar a las islas que estan a mi alrededor ? que es eso de skylord, como consigo los logros ? , hice mi generador de piedra y no me dio nada se supone que es un logro  no ? necesito ayuda  !! alguien que me explique esto :c  Question Question Question Question Question Question Question Question

Te respondo todas:
-Subís de nivel poniendo bloques, expandiendo tu isla y construyendo cosas. Cada bloque tiene un valor, y se baja si lo usas en exceso.
-No podés llegar a las islas de tu alrededor porque tenés un límite de espacio en tu isla, al igual que los dueños de las otras islas no querrían ver todo destruido.. Eso sí, podés visitar las islas de otros con /is warp , pero tené en cuenta de que tengan el spawn activado.
-Skylord es el máximo rango, de la categoría Master, que se consigue sola y exclusivamente llevando tu isla al nivel 1000. Los logros los conseguís cumpliendo los requisitos que te pone cada uno, y si completás una cantidad determinada de ellos, te desbloquea un rango superior de retos. Van así (creo): Easy, Medium, Hard, Master. Es cuestión de entender inglés, y si no entendés, traductor de Google.
-Ese logro, el primero de todos, dice que tenés que armar ese generador de piedra, juntar un stack de eso y listo, pero para completar un reto tenés que poner /c complete (nombre del reto), en este caso: /c complete cobblestonegenerator (creo que era así). Para ver la lista completa de retos, ponés /c y listo, y para ver el objetivo de cada uno: /c (reto)

Cualquier otra duda decila r.r

3soy un nuff Empty Re: soy un nuff Sáb Ene 10, 2015 11:51 pm

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Gracias !!! +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.