Llego tarde D:
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Que mal, rosie D: pero bueno, para la próxima :3!rosiewood escribió:Llego tarde D:
Está bién :v me envías un mp si haces otro concurso v:!Luciano_Edlp_12 escribió:Que mal, rosie D: pero bueno, para la próxima :3!rosiewood escribió:Llego tarde D:
Vale, vale, lo haré.Luciano_Edlp_12 escribió:Claro v:! Y espero que te apuntes e.é!
a no ser? lla rronpyzte my korazom. rosi vanheada xDDrosiewood escribió:Vale, vale, lo haré.Luciano_Edlp_12 escribió:Claro v:! Y espero que te apuntes e.é!A NO SEEER...
Van pah rozie x grazsioza :'vLuciano_Edlp_12 escribió:a no ser? lla rronpyzte my korazom. rosi vanheada xDDrosiewood escribió:Vale, vale, lo haré.Luciano_Edlp_12 escribió:Claro v:! Y espero que te apuntes e.é!A NO SEEER...
Ahora por lo del concurso, cuando reponga todo lo roto, veo todo lo que me mandaron c:
rosiewood escribió:Van pah rozie x grazsioza :'vLuciano_Edlp_12 escribió:a no ser? lla rronpyzte my korazom. rosi vanheada xDDrosiewood escribió:Vale, vale, lo haré.Luciano_Edlp_12 escribió:Claro v:! Y espero que te apuntes e.é!A NO SEEER...
Ahora por lo del concurso, cuando reponga todo lo roto, veo todo lo que me mandaron c:
-1 pah thu komentario x el van :'vLuciano_Edlp_12 escribió:rosiewood escribió:Van pah rozie x grazsioza :'vLuciano_Edlp_12 escribió:a no ser? lla rronpyzte my korazom. rosi vanheada xDDrosiewood escribió:Vale, vale, lo haré.Luciano_Edlp_12 escribió:Claro v:! Y espero que te apuntes e.é!A NO SEEER...
demaciad0 jrasioza xra my :'vvv
Lo zé , teme lhuziano, TEME! XDDDLuciano_Edlp_12 escribió:oie yoro x heso :''''''''''''''''''''''v
thémo demaziadoh, exkalofrioz evriguerrrr, xk ases hezto rroziiiiirosiewood escribió:Lo zé , teme lhuziano, TEME! XDDDLuciano_Edlp_12 escribió:oie yoro x heso :''''''''''''''''''''''v
haver zi me dezvaneahz :vLuciano_Edlp_12 escribió:thémo demaziadoh, exkalofrioz evriguerrrr, xk ases hezto rroziiiiirosiewood escribió:Lo zé , teme lhuziano, TEME! XDDDLuciano_Edlp_12 escribió:oie yoro x heso :''''''''''''''''''''''v
Yo no participo :v, soy pésimo ideando algo para construir :,vBigbootyjudy126 escribió:Al solo estar en el pvp, no signific
a q no sepa construir...
Lamentablemente no estare v:
Suerte a todos (menos a elpeh, ojala cuando termine de construir le explote un creeper <3)
Peh, tus imágenes de perfil siempreme dan cosa :l xDElPeh8323 escribió:Yo no participo :v, soy pésimo ideando algo para construir :,vBigbootyjudy126 escribió:Al solo estar en el pvp, no signific
a q no sepa construir...
Lamentablemente no estare v:
Suerte a todos (menos a elpeh, ojala cuando termine de construir le explote un creeper <3)
GalexDrago escribió:ElPeh8323 es un fan del hentai... y yo lo tengo que aguantar todos los días...
Ir a la página : 1, 2, 3