Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cofre Fake en /warp parkour

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cofre Fake en /warp parkour Empty Cofre Fake en /warp parkour Sáb Dic 27, 2014 8:49 am

FrannBy

FrannBy

Hola hoy vengo a presentar esta denuncia ya que hace aproximadamente 4-5 horas atras a un usuario , en realidad a cuatro los banearon por poner cofre venta en /warp reciclaje , bueno al parecer no solo fue en /warp reciclaje si no tambien en /warp parkour aca dejo algunas imagenes absurdas donde podemos ver que se vende tierra a  1.0E15 each=1.000.000.000.000.000 Shocked Shocked es absurdo e incomprensible tambien vale aclarar que hay un cofre con diamantes en venta que para que necesitamos diamantes en unparkour lleno de lava ? bueno no pude dejar capturas porque tengo que tener 7 dias y bla bla bla bla ... si quieren comprobar vallan a /warp parkour y compruben.

FranBy- pirat

2Cofre Fake en /warp parkour Empty Re: Cofre Fake en /warp parkour Sáb Dic 27, 2014 1:03 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No tienes porque tener 7 dias, eso te lo has inventado creo.

Sube las fotos a imgur o a algún otro host y luego pones el link.

3Cofre Fake en /warp parkour Empty Re: Cofre Fake en /warp parkour Sáb Dic 27, 2014 6:13 pm

FrannBy

FrannBy

KaiDgg escribió:No tienes porque tener 7 dias, eso te lo has inventado creo.

Pos no boy a estar mientiendo ¿ para que ? te digo lo que me dijo al redactar la denuncia y subir las imagenes a Tynipic :p
la acabo de subir a imgur , kn3 y nada me dice "
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."
No es mas facil entrar el minecraft , e ir a /warp porkour y fiijarte el cofre , esta a la derecha !

4Cofre Fake en /warp parkour Empty Re: Cofre Fake en /warp parkour Sáb Dic 27, 2014 7:39 pm

AngelinG

AngelinG

FrannBy escribió:

Pos no boy a estar mientiendo ¿ para que ? te digo lo que me dijo al redactar la denuncia y subir las imagenes a Tynipic :p
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."
No es mas facil entrar el minecraft , e ir a /warp porkour y fiijarte el cofre , esta a la derecha !

7 días de que o para que?
de donde sacaste eso de los 7 días, se supone que te creas una cuenta en un foro para comentar y mandar mensajes, veo muy absurdo que tengas que esperar, si aquí en el foro no hay un sistemas de rangos ni nada especial para mandar mensajes
respecto a los cofres, no veo porque tener tanto afán de que a la voz de "ya" quiten esos cofres por tener objetos extremadamente caros, solo no compres y listo, inclusive nadie en el server tanto money como para comprar, el warp parkur, era un evento, no hay mucho a que ir ahí, porque no esta el premio, si van es por gusto, no a ver que venden

5Cofre Fake en /warp parkour Empty Re: Cofre Fake en /warp parkour Sáb Dic 27, 2014 8:06 pm

FrannBy

FrannBy

AngelinG escribió:
FrannBy escribió:

7 días de que o para que?
de donde sacaste eso de los 7 días, se supone que te creas una cuenta en un foro para comentar y mandar mensajes, veo muy absurdo que tengas que esperar, si aquí en el foro no hay un sistemas de rangos ni nada especial para mandar mensajes
respecto a los cofres, no veo porque tener tanto afán de que a la voz de "ya" quiten esos cofres por tener objetos extremadamente caros, solo no compres y listo, inclusive nadie en el server tanto money como para comprar, el warp parkur, era un evento, no hay mucho a que ir ahí, porque no esta el premio, si van es por gusto, no a ver que venden
Yo no saque nada , eso lo dice la misma pagina pienso lo mismo que vos , para que espera 7 dias ? si un "foro" es para comentar y demas cosas , en cuanto al cofre si no estas enterado el usuario tapia fue baneado por hacer la misma idiotes en /warp reciclaje e isieron flor de escandalo en el server todo por esos cofres , ahora vengo a plantear que los mismos cofres estan en parkOur solo eso y tampoco dije que "ya" los saquen  , no tengo intencion de comprarlos , y vos que ssabes de la gente que recurre a /warp parkour que no te guste ir a vos es tu tema no tiene porque interesarnos a los que bamos a ese sitio...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]