Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poker Face

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poker Face Empty Poker Face Sáb Dic 20, 2014 10:07 pm

Iago

Iago

Nombre en el servidor : iago
Nombre en el servidor de el/los acusados: SamuelPG (Mi hermano )
Problema: Me privatizo  unos cofres en mi propiedad  y ahora no puede sacarlos ni el ni yo .
Fecha en la que ocurrió su problema : Ni idea xD .
 Parcela donde estan las pruebas : 42;-11

Última edición por Iago el Sáb Dic 20, 2014 10:08 pm, editado 1 vez (Razón : Errata)

2Poker Face Empty Re: Poker Face Sáb Dic 20, 2014 10:16 pm

Rykardo

Rykardo

Iago escribió:Nombre en el servidor : iago
Nombre en el servidor de el/los acusados: SamuelPG (Mi hermano )
Problema: Me privatizo  unos cofres en mi propiedad  y ahora no puede sacarlos ni el ni yo .
Fecha en la que ocurrió su problema : Ni idea xD .
 Parcela donde estan las pruebas : 42;-11
Si estas denunciando a tu hermano no creo que proceda tu denuncia, ya que tu debes de tener cuidado a quien le das permisos en tus propiedades
si lo ves por el otro lado puedes conseguir mas cosas :3 ami me ha robado muchos users y la escoba magica xD pero ahora tengo mas de lo que tenia xD (mucho mas)  cheers

3Poker Face Empty Hola Dom Dic 21, 2014 7:11 pm

Harryx

HELPER
HELPER

mas que denuncia lo que pienso que quizo hacer iago por el titulo de el post es meter en soporte tecnico, ya que no se persigue a nadie, como posible agresor, es mas bien algo raro (por eso la poker face) que solo ellos las privatizaron y ahora no puedo manipularlos, iago, mandale un privado a hector y que el se pase pro ahi, que tiene los derechos para ver ese tipo de cosas y el vera si hay algo mas, saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]