Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

aviso para evitar problemas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aviso  para evitar problemas Empty aviso para evitar problemas Vie Dic 12, 2014 4:51 am

MauroZG



hola a todos yo tenia una cuenta llamada mauro y mi hermano quería jugar en el servidor y le di mi  cuenta y me cree otra llamada MAURODX si esta mal eso avisenme y pues hablare con el y se arreglara o nose como es a y aviso que tengo amigos en el servidor que van al mismo instituto que yo y aveces me visitan y entran a su cuenta desde mi ordenador y hay alguien en skyblock que me dijo un amigo que se hace pasar por mi creo que es __m4uro__   o creo que es xXm4uroXx en cuanto pueda entrar al servidor lo averiguo y edito el pos. no digo que le den ban ni castigo porque no tengo pruebas solo aviso por si el les dice a alguien que soy yo ya saben que no c: gracias nos vemos y suerte en lo que sea. 


PD:estoy medio inactivo por aproximadamente 1 semana mas por examenes y temas de estudios.


adios atte: como dije MAURODX

2aviso  para evitar problemas Empty Re: aviso para evitar problemas Vie Dic 12, 2014 6:55 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Gracias por avisar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.