Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desbaneenme Pls

+2
KaiDgg
eduard
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desbaneenme Pls Empty Desbaneenme Pls Lun Nov 10, 2014 6:33 pm

GusGamer99



Por Favor Quiero Que Me Desbaneen me Aburro Mucho Sin ese Server ;( mi nick (por si me desbanean) GustavoGamer99

2Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Lun Nov 10, 2014 6:34 pm

GusGamer99



Pls

3Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Lun Nov 10, 2014 6:53 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Ten en cuenta que si te desbanean tienen que desbanear al resto de gente que a sido baneada asi que lo dudo que te desbanen

4Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Lun Nov 10, 2014 7:20 pm

GusGamer99



Ohh si lpm me rre aburro eso por confiar en gente Sad

5Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Mar Nov 11, 2014 7:36 am

DKSai



GusGamer99 escribió:Ohh si lpm me rre aburro eso por confiar en gente Sad
= ami desbaneenme... no sabia k eso era una regla...todos los demas lo hacian y pork solo me banean a mi, e.e

6Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Mar Nov 11, 2014 6:41 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

DKSai escribió:
GusGamer99 escribió:Ohh si lpm me rre aburro eso por confiar en gente Sad
= ami desbaneenme... no sabia k eso era una regla...todos los demas lo hacian y pork solo me banean a mi, e.e
Todos lo hacian ? que hiciste ? creo que tu eres el del top1
si no te importa podrias decirme por que estas baneado/a ?

7Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Mar Nov 11, 2014 10:14 pm

GusGamer99



Pero porqe estas baneado dk

8Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Mar Nov 11, 2014 10:52 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

A ver señores, las reglas están para cumplirlas. Si no las cumplís se os banea, es simple.

Si saltais que no sabeis las reglas, para algo está el foro, para consultarlas.

Añado, si a vosotros se os desbanea habria que desbanear a tantos usuarios que han incumplido normas, y como comprenderás eso no va a pasar.

Espero haber sido conciso, Kai<3

9Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Miér Nov 12, 2014 12:17 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.

10Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Miér Nov 12, 2014 12:22 am

DKSai



Dreizag98 escribió:Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.
a pos era dia d los inocentes.../o/

11Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Miér Nov 12, 2014 12:41 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

DKSai escribió:
Dreizag98 escribió:Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.
a pos era dia d los inocentes.../o/
Te pregunte no respondiste ahora te quedas asi.

12Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Miér Nov 12, 2014 7:55 pm

GusGamer99



Todo Por El ***** De Jogarasu Que ahora Tiene mas Cuentas que el server

13Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Miér Nov 12, 2014 8:01 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

DKSai escribió:
Dreizag98 escribió:Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.
a pos era dia d los inocentes.../o/
Vaya tontería... regalas tu pass teniendo una is mas grande de todas... y luego vienes a reclamar tu cuenta cuando ni sabrás que habrán hecho los que entraron con tu cuenta, pero bueno, dia de los inocentes no :v ?

14Desbaneenme Pls Empty Re: Desbaneenme Pls Jue Nov 13, 2014 3:04 pm

DKSai



xXSuperMarkitoXx escribió:
DKSai escribió:
Dreizag98 escribió:Ahi DkSai te di un ban por que estabas dando cosas y al final diste tu contraseña del servidor anunciando que regalabas la cuenta entro tu jugador y bueno supuse ya este es otro usuario que varios se salieron al momento que diste la password.
a pos era dia d los inocentes.../o/
Vaya tontería... regalas tu pass teniendo una is mas grande de todas... y luego vienes a reclamar tu cuenta cuando ni sabrás que habrán hecho los que entraron con tu cuenta, pero bueno, dia de los inocentes no :v ?
Jajaja si, pero lo peor d todo esk estos niños ***..***aun  envian mensajes diciendo "oye la contraseña esta mal.." jaja k soketes(no es ofensa) ni k les fuera regalar la cuenta... /o/... ya no se puede hacer nada me gustaba este server...libre de lag y todo...recomendare k vengan a jugar y admiren la maravilla....
(Y dia de los inocentes para mi >.<¿   XD)

Y una cosa k me gustaria proponer esk metan un plugin( no se como se llama /o/) pero k t permite reiniciar la is 3veces.... ya saben pork lo digo..u.u..si se va ajugar deberia ser justo... Me gustari felicitar a alguien es callado pero llego al top de una manera... mmm.. es decir no llego con (arboles como llegamos los demas....) ...creo k ahora es top Nº **

BYE y CUIDENSE....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.