Porfavor me pueden desbaneaar no era yo quien jugaba era mi amigo yo estaba en el baño :3 pero Desbaneenme porfa
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
huevo12 escribió:Norma del servidor:
- No seras desbaneado aunque el que jugara fuera tu primo.
(Se que la norma no dice exactamente eso, pero me da flojera buscarla :v
Te dije que fue mi Amigo el que dijo eso yo jugaba todos los dias al server osea solo quiero jugar al server Magicraft es mi favorito y mas Skyblock que fue top 1 con Dksai y demas solo quiero que me desbaneen para poder volver a jugar con mis amigosDreizag98 escribió:Pues si que te tardaste en el baño segun tu por las tonterias que estabas diciendo te di un ban permanente.
Aparte ya paso como 1 mes y sigo baneadoDreizag98 escribió:Pues si que te tardaste en el baño segun tu por las tonterias que estabas diciendo te di un ban permanente.
Dreisag te dijo: "te di un ban permanente"Valenytino escribió:Aparte ya paso como 1 mes y sigo baneadoDreizag98 escribió:Pues si que te tardaste en el baño segun tu por las tonterias que estabas diciendo te di un ban permanente.
Valenytino escribió:Me Puedes desbanear o No
por no decir nombres henderxd ese nuf era mi mejor amigo T.Thuevo12 escribió:Valenytino escribió:Me Puedes desbanear o No
No te van a desbanear, si te desbaneasen a ti tendrian que hacer con mucha gente que fue baneada, incluso hay gente que lleva 1 año baneada y no les desbanean.