Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya complete el lvl 1000 me daran el rangito de Slkylord....?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DKSai



lol!



Última edición por DKSai el Lun Nov 10, 2014 3:04 pm, editado 1 vez

Valenytino



Amiga No debiste hacer todo eso para que la gente vea la isla tenes que dejarla pasar cuando estes vos si no te rompen todo

Porfa Vuelveeee se te extraña cuando juntavamos los zombies aldeanos jajajajajjayo rompia todo y vos venias atras a arreglar todo no me arrepiento de a verte conocido si queres empezamos una isla juntos Pero esta vez Yo soy el dueño ñ.ñ 
Porfa haceme caso

By: Tu Mejor Valenytino

DKSai



Valenytino escribió:Amiga No debiste hacer todo eso para que la gente vea la isla tenes que dejarla pasar cuando estes vos si no te rompen todo

Porfa Vuelveeee se te extraña cuando juntavamos los zombies aldeanos jajajajajjayo rompia todo y vos venias atras a arreglar todo no me arrepiento de a verte conocido si queres empezamos una isla juntos Pero esta vez Yo soy el dueño ñ.ñ 
Porfa haceme caso

By: Tu Mejor Valenytino
lol!



Última edición por DKSai el Lun Nov 10, 2014 3:07 pm, editado 2 veces

SrBenja

SrBenja

DKSai escribió:
Valenytino escribió:Amiga No debiste hacer todo eso para que la gente vea la isla tenes que dejarla pasar cuando estes vos si no te rompen todo

Porfa Vuelveeee se te extraña cuando juntavamos los zombies aldeanos jajajajajjayo rompia todo y vos venias atras a arreglar todo no me arrepiento de a verte conocido si queres empezamos una isla juntos Pero esta vez Yo soy el dueño ñ.ñ 
Porfa haceme caso

By: Tu Mejor Valenytino
Oye aun juegas en Lcmx.... hagamos isla juntos aya u.u y si tu seras el dueño... O buskemos otro.. tengo uno buscame en face... Y por si no lo sabes me banearon por ser el REY DEL SKYBLOCK...

me blokearon DKSai.. pero desblokearon la cuenta d mi amigo DKDan.. eso kerra dicir k me permitiran jugar...?

OYE BUSCAME EN FACEBOOK -no me agas repetirlo de nuevo...u.u

Siempre se puede meter mas la pata...

juanjoxd3d

juanjoxd3d

SrBenja escribió:
DKSai escribió:
Valenytino escribió:Amiga No debiste hacer todo eso para que la gente vea la isla tenes que dejarla pasar cuando estes vos si no te rompen todo

Porfa Vuelveeee se te extraña cuando juntavamos los zombies aldeanos jajajajajjayo rompia todo y vos venias atras a arreglar todo no me arrepiento de a verte conocido si queres empezamos una isla juntos Pero esta vez Yo soy el dueño ñ.ñ 
Porfa haceme caso

By: Tu Mejor Valenytino
Oye aun juegas en Lcmx.... hagamos isla juntos aya u.u y si tu seras el dueño... O buskemos otro.. tengo uno buscame en face... Y por si no lo sabes me banearon por ser el REY DEL SKYBLOCK...

me blokearon DKSai.. pero desblokearon la cuenta d mi amigo DKDan.. eso kerra dicir k me permitiran jugar...?

OYE BUSCAME EN FACEBOOK -no me agas repetirlo de nuevo...u.u

Siempre se puede meter mas la pata...
ya ves benja :l ya la cagaron

GusGamer99



Lol porque banearon a dk Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.