Hola como estan mis niggas el dia de hoy, bueno, el dia de ayer le tome foto al foro por ser la persona numero 500000 y pues nada, solamente vine a decirle que soy la persona 500000 y ya :v
¿Donde esta mi ipad D:?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Yo sere el 1KK asi que iros olvidando ... >_<ElPeh8323 escribió:Que cabros, yo no llegue y estaba ansioso por ser el 500k u.u
Muchas gracias dragon magnetico de nanotubos de carbono :vLuciano_Edlp_12 escribió:felicidades por los 500k sos groso sabelo +10 reco y favoritos
- Spoiler:
cesarnacht escribió:Hola como estan mis niggas el dia de hoy, bueno, el dia de ayer le tome foto al foro por ser la persona numero 500000 y pues nada, solamente vine a decirle que soy la persona 500000 y ya :v
JoanWhy escribió:
- Spoiler:
cesarnacht escribió:Hola como estan mis niggas el dia de hoy, bueno, el dia de ayer le tome foto al foro por ser la persona numero 500000 y pues nada, solamente vine a decirle que soy la persona 500000 y ya :v
[img][/img]xBSponja escribió:JoanWhy escribió:
- Spoiler:
ya la cagaste xD
Oye Sponja...xBSponja escribió:
presumido xdddd
Mauro_Adan escribió:Oye Sponja...xBSponja escribió:
presumido xdddd
" />