Mensajes : 1297 Puntos Actividad : 1774 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 20/10/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
si te banea es por el plugin q te detecta mods q no son compatibles con este servidor.Por ejemplo el X-Ray
De todas maneras te animo aque vuelvas a resetear tu minecraft a borrar la carpeta .minecraft y volverlo activar para q te regenere las carpetas al 100% bien y no tener conflicto con el servidor y sus plugins de detector de X-Ray u otro Mod no permitido.
Por ultimo,1 vez q lo hagas,ves a MP (mensaje privado) algun moderador o al propio admin y le comentas para no repetir tu mismo post.
Te aconsejo q no mientas ya que se le pilla mas aun mentiroso que aun cojó.No soy admin yo ni moderador soy un user mas en el servidor q se ha tomado el tiempo en ayudarte.
Mensajes : 1909 Puntos Actividad : 4635 Reputación : 214 Fecha de inscripción : 29/08/2012
Bueno si me salen todos los indicadores en rojo, y me sale ademas de detectartelo que has picado 300 diamantes y tan solo has roto 950 de piedra, es una proporcion imposible, un jugador normal, consigue entre 20-35 diamantes por cada 1250-1800 piedras picadas. Aparte que antes de que fuese a ver que hacias me habia saltado el anticheat.