Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me mato robando mis cosas + Insulto con pruebas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

Nombre en el servidor tuyo:ElectowllGamer
Nombre en el servidor de el/los acusados:ian_el_golem
Problema:Bueno que este user del mesp me mato y luego pidiendole mis cosas mi insulto
colocando algo de evidencia, además de que yo l mate primero, OJO, lo mate por un flechazo sin querer ya que era de noche en donde estabamos en mr2 o algo así, total era una res trampa, y pues le pegue un flechazo sin querer a el y pues vino el tipaso y me mato despues, además de que le dije que le iba a dar sus cosas.


Photos:
Me mato robando mis cosas + Insulto con pruebas F3swn7
Acá esta un pico (que se encuentra dentro de las cosas que me robo)


Me mato robando mis cosas + Insulto con pruebas Ru1wmf



Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)
Viernes 24 Octubre. 2:30 pm

AngelinG

AngelinG

ElectowllGamer_ escribió:Nombre en el servidor tuyo:ElectowllGamer
Nombre en el servidor de el/los acusados:ian_el_golem
Problema:Bueno que este user del mesp me mato y luego pidiendole mis cosas mi insulto
colocando algo de evidencia, además de que yo l mate primero, OJO, lo mate por un flechazo sin querer ya que era de noche en donde estabamos en mr2 o algo así, total era una res trampa, y pues le pegue un flechazo sin querer a el y pues vino el tipaso y me mato despues, además de que le dije que le iba a dar sus cosas.


Photos:
Me mato robando mis cosas + Insulto con pruebas F3swn7
Acá esta un pico (que se encuentra dentro de las cosas que me robo)


Me mato robando mis cosas + Insulto con pruebas Ru1wmf



Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)
Viernes 24 Octubre. 2:30 pm
el staff no se responsabiliza por robos, y pues ese "insulto" no lo veo (a mi criterio) tan grave, ese lo dicen hasta en la tele (quienes sean mexicanos sabran de que hablo xD)

MezkuPvP



1_Los staff no se hacen responsables de robos ya que es survival y todo puede pasar.
2_Creo que ese tal ''Insulto'' no lo es,como lo dijo AngelinG eso hasta lo dicen en la television y en mexico.
3_Por Ultimo,no creo que recuperes tus cosas.
Atte:MezkuPvP

rcipf

rcipf

MezkuPvP escribió:1_Los staff no se hacen responsables de robos ya que es survival y todo puede pasar.
2_Creo que ese tal ''Insulto'' no lo es,como lo dijo AngelinG eso hasta lo dicen en la television y en mexico.
3_Por Ultimo,no creo que recuperes tus cosas.
Atte:MezkuPvP
no repirtas lo mismo que angelinG

http://www.clupinion.com

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

suena a que te mato y te ardiste :V

AngelinG

AngelinG

MinecrafteroRoy escribió:suena a que te mato y te ardiste :V
a quien le dices? :V

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.