Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ban por hack

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ban por hack Empty Ban por hack Dom Oct 19, 2014 11:25 pm

youngtek

youngtek

En el día de hoy 19/10 me han baneado jugando al servidor army el helper Albertocg21 me acuso de hacker y me baneo, ctrmagnun(o algo asi) él confirmo que no tenia hack, y nunca lo tendre, asi que quiero alguna explicación y que OTRO HELPER me ayude con este caso, quiero seguir jugando ya que no tengo hack y me estaba divirtiendo, y que me guste el pvp y que te baneen por eso no creo que me merecía esto. Gracías.

2Ban por hack Empty Re: Ban por hack Dom Oct 19, 2014 11:30 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

La verdad, yo estaba en el momento del baneo y bueno, tuvieses o no pegabas de espaldas...

3Ban por hack Empty Re: Ban por hack Dom Oct 19, 2014 11:38 pm

youngtek

youngtek

No tengo hacks si quieres desbaneame, dame tu skype pongo pantalla compartida y te fijas si tengo hacks o no. Mientras juego tu te fijas si tengo o no hacks. La próxima graben un video.

4Ban por hack Empty Re: Ban por hack Dom Oct 19, 2014 11:47 pm

Sousa_99

Sousa_99

youngtek escribió:En el día de hoy 19/10 me han baneado jugando al servidor army el helper Albertocg21 me acuso de hacker y me baneo, ctrmagnun(o algo asi) él confirmo que no tenia hack, y nunca lo tendre, asi que quiero alguna explicación y que OTRO HELPER me ayude con este caso, quiero seguir jugando ya que no tengo hack y me estaba divirtiendo, y que me guste el pvp y que te baneen por eso no creo que me merecía esto. Gracías.
Pls plantilla que no se entiendo muy bien, para algo se hicieron

5Ban por hack Empty plantilla? Dom Oct 19, 2014 11:53 pm

youngtek

youngtek

Sousa_99 escribió:
youngtek escribió:En el día de hoy 19/10 me han baneado jugando al servidor army el helper Albertocg21 me acuso de hacker y me baneo, ctrmagnun(o algo asi) él confirmo que no tenia hack, y nunca lo tendre, asi que quiero alguna explicación y que OTRO HELPER me ayude con este caso, quiero seguir jugando ya que no tengo hack y me estaba divirtiendo, y que me guste el pvp y que te baneen por eso no creo que me merecía esto. Gracías.
Pls plantilla que no se entiendo muy bien, para algo se hicieron

6Ban por hack Empty Re: Ban por hack Lun Oct 20, 2014 12:16 am

DragonGirl159

DragonGirl159

youngtek escribió:No tengo hacks si quieres desbaneame, dame tu skype pongo pantalla compartida y te fijas si tengo hacks o no. Mientras juego tu te fijas si tengo o no hacks. La próxima graben un video.
Creo que deberían hacerte scan y así sabrán si tenes hacks o no. Un Saludo de DragonGirl

7Ban por hack Empty Re: Ban por hack Lun Oct 20, 2014 1:48 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ya le hicimos scan Albertocg21 y yo y salió positivo. Nada mas que hablar creo.

youngtek

youngtek

KaiDgg escribió:Ya le hicimos scan Albertocg21 y yo y salió positivo. Nada mas que hablar creo.

9Ban por hack Empty Re: Ban por hack Jue Oct 23, 2014 4:19 am

AngelinG

AngelinG

youngtek escribió:
KaiDgg escribió:Ya le hicimos scan Albertocg21 y yo y salió positivo. Nada mas que hablar creo.
creo que eres tu quien no sabe que es scan ni con quien estas hablando, estas hablando con gente del staff del server (no lo digo por mi,yo no soy del staff), y te hizo un scan de hacks, y comenta en el dialogo no en el titulo del comentario, porque asi no se ve, yo apenas me di cuenta de que estaba ahi xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.