Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

OFENSAS Y DAÑOS VERBALES A LA FAMILIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OFENSAS  Y DAÑOS VERBALES A LA FAMILIA  Empty OFENSAS Y DAÑOS VERBALES A LA FAMILIA Miér Oct 01, 2014 3:04 am

TESLA



Nombre en el servidor tuyo: xTESLAx
Nombre en el servidor de el/los acusados: meemee1125
Problema: ofensas a mi persona y a los demas
Fecha en la que ocurrió su problema hace 5 minutos
se presento este jugador que por ganarle unas veces se enojo y comenzo a ofenderme a mi y a los dmeas en distintas ocasiones, llegando a enojar a los demas haciendo que le responda las ofensas repito el que comenzo es meemee1125

OFENSAS  Y DAÑOS VERBALES A LA FAMILIA  2i0d6dg
OFENSAS  Y DAÑOS VERBALES A LA FAMILIA  33nzuqh

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

5 dias de ban.

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

yo conozco a meemee, a veces es muy molesto, ya que dice puras idioteces que nadie le hace caso

http://osu.ppy.sh/u/5469065

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ElPeh8323 escribió:yo conozco a meemee, a veces es muy molesto, ya que dice puras idioteces que nadie le hace caso
yo tambien ,cada vez que le mataba me decia una "frase de ofensa" pero ami me da igual xD pero si se suele pasar.
Salu2

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:
ElPeh8323 escribió:yo conozco a meemee, a veces es muy molesto, ya que dice puras idioteces que nadie le hace caso
yo tambien ,cada vez que le mataba me decia una "frase de ofensa" pero ami me da igual xD pero si se suele pasar.
Salu2
a mi me dice a veces "peh, chupame el palo" no es para ofenderme, pero me molesta porque aveces hace un pequeño flood con esa idiotez.Un Saludo Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.