Es verdad q deberían reiniciar el_end y mr debido al lag pero... Que pasaría si reiniciar el nether?
Pues se eliminaran los res con spawner de Blaze y Withers
Pues se eliminaran los res con spawner de Blaze y Withers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Espero que antes de reiniciar el end y el nether aleda avise una semana antes, porq yo tengo una granja de endermans echa con pistones pegajosos y no me gustaria nada perderlos ya que no son muy faciles de conseguir :pKaiDgg escribió:+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD
#CulpaDeLosUsuarios
Estoy con TomyMC, se deberia de aviasar una semana antes para la gente que tiene granjas etc que retire sus maquinarias etc.TomyMC escribió:Espero que antes de reiniciar el end y el nether aleda avise una semana antes, porq yo tengo una granja de endermans echa con pistones pegajosos y no me gustaria nada perderlos ya que no son muy faciles de conseguir :pKaiDgg escribió:+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD
#CulpaDeLosUsuarios
Saludos