Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

El nether no!!!

+4
xXSuperMarkitoXx
12CASSANO
xPhoenix_1
StevenFR
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El nether no!!! Empty El nether no!!! Lun Sep 29, 2014 7:02 am

StevenFR

StevenFR

Es verdad q deberían reiniciar el_end y mr debido al lag pero... Que pasaría si reiniciar el nether?
Pues se eliminaran los res con spawner de Blaze y Withers  No No

2El nether no!!! Empty Re: El nether no!!! Lun Sep 29, 2014 9:54 am

xPhoenix_1

xPhoenix_1

Haber para mi punto de vista es justo para todos y nos beneficia a todos Smile y que tiene que se te borre tu spawn de blaze y tu granja de whiters si tu granja de blaze y de whiters no era eficaz pues ahora podrias hacerla mucho mejor y mas eficas Smile yo estoy a favor de lo reinicien 
Saludos tu amigo el CuboRubik

3El nether no!!! Empty Re: El nether no!!! Lun Sep 29, 2014 10:31 am

12CASSANO

12CASSANO

Yo veo bien que lo reinicien de vez en cuando, todos nos veriamos veneficiados

4El nether no!!! Empty Re: El nether no!!! Lun Sep 29, 2014 2:56 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

prefieres estar en tu granja de withers... con 4 fps ?

#ElLagLoGeneramosNosotros

dijo aledanmar xD

Salu2

5El nether no!!! Empty Re: El nether no!!! Lun Sep 29, 2014 3:45 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD

#CulpaDeLosUsuarios

6El nether no!!! Empty Re: El nether no!!! Lun Sep 29, 2014 5:20 pm

TomyMC

TomyMC

KaiDgg escribió:+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD

#CulpaDeLosUsuarios
Espero que antes de reiniciar el end y el nether aleda avise una semana antes, porq yo tengo una granja de endermans echa con pistones pegajosos y no me gustaria nada perderlos ya que no son muy faciles de conseguir :p
Saludos Very Happy

http://www.yonotengoweb.com.ar

7El nether no!!! Empty Re: El nether no!!! Vie Oct 03, 2014 2:19 am

Vasili91

Vasili91

TomyMC escribió:
KaiDgg escribió:+1 markito hahahaha La verdad es que sí, se necesita un reinicio tanto del nether como del end xd Hay muchaa granjas que no se usan y tal, sin contar que el nether está masacrado xD

#CulpaDeLosUsuarios
Espero que antes de reiniciar el end y el nether aleda avise una semana antes, porq yo tengo una granja de endermans echa con pistones pegajosos y no me gustaria nada perderlos ya que no son muy faciles de conseguir :p
Saludos Very Happy
Estoy con TomyMC, se deberia de aviasar una semana antes para la gente que tiene granjas etc que retire sus maquinarias etc.
PD: Tambien pone que se reinicia el mr y mr2 cada mes y eso no se cumple

8El nether no!!! Empty Re: El nether no!!! Sáb Oct 04, 2014 7:45 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Me parece perfecto, llevo rato esperando que reinicien el nether para empezar con mi granja de withers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]