Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

500 Entidades

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1500 Entidades Empty 500 Entidades Dom Sep 28, 2014 5:51 am

Christian19992



en mi granja de aldeanos hay unos 500 aldeanos quisiera saber si me podrían ayudar xq no me puedo mover en mi is del lag que hay , había 3 y cuando volví había 500  no quiero restaurar mi is quisiera saber que puedo hacer para que me los maten o algo no quiero dejar el server ... X Favor Ayuda  Neutral bounce

2500 Entidades Empty Re: 500 Entidades Dom Sep 28, 2014 2:18 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Christian19992 escribió:en mi granja de aldeanos hay unos 500 aldeanos quisiera saber si me podrían ayudar xq no me puedo mover en mi is del lag que hay , había 3 y cuando volví había 500  no quiero restaurar mi is quisiera saber que puedo hacer para que me los maten o algo no quiero dejar el server ... X Favor Ayuda  Neutral bounce
es culpa tuya ._. yo la verdad no se si los aldeanos se reproducen si no hay nadie, supongo que te hiciste un anti- afk y es culpa tuya, pero  probaste a ponerte los graficos al minimo y quitarte el texture pack ?

Salu2

3500 Entidades Empty Re: 500 Entidades Lun Sep 29, 2014 11:50 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:
Christian19992 escribió:en mi granja de aldeanos hay unos 500 aldeanos quisiera saber si me podrían ayudar xq no me puedo mover en mi is del lag que hay , había 3 y cuando volví había 500  no quiero restaurar mi is quisiera saber que puedo hacer para que me los maten o algo no quiero dejar el server ... X Favor Ayuda  Neutral bounce
es culpa tuya ._. yo la verdad no se si los aldeanos se reproducen si no hay nadie, supongo que te hiciste un anti- afk y es culpa tuya, pero  probaste a ponerte los graficos al minimo y quitarte el texture pack ?

Salu2
creo que quiere decir lag pero del ping (creo)

http://osu.ppy.sh/u/5469065

4500 Entidades Empty Re: 500 Entidades Mar Sep 30, 2014 1:12 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

ElPeh8323 escribió:
xXSuperMarkitoXx escribió:
Christian19992 escribió:en mi granja de aldeanos hay unos 500 aldeanos quisiera saber si me podrían ayudar xq no me puedo mover en mi is del lag que hay , había 3 y cuando volví había 500  no quiero restaurar mi is quisiera saber que puedo hacer para que me los maten o algo no quiero dejar el server ... X Favor Ayuda  Neutral bounce
es culpa tuya ._. yo la verdad no se si los aldeanos se reproducen si no hay nadie, supongo que te hiciste un anti- afk y es culpa tuya, pero  probaste a ponerte los graficos al minimo y quitarte el texture pack ?

Salu2
creo que quiere decir lag pero del ping (creo)
500 aldeanos ._.     ( .-.  Yo tengo una mobtrap de tierra .-.)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.