Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAG Supremo!

+2
KaiDgg
Sousa_99
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAG Supremo! Empty LAG Supremo! Dom Sep 21, 2014 8:30 pm

Sousa_99

Sousa_99

Creo digo CREO que todos estamos deacuerdo con que hay un lag tremendo en el servidor, por el tema de las granjas de todo en general, deberian reiniciar ya en nether, end mundo recurso etc
asi no tener lag y que no alla tantas granjas estupidas echas de users que nunca vuelven a entrar al sv o granjas de gente baneada.
Creo que deberian reiniciar el end. nether y mundo recursos de una vez ya.
Un Saludo

2LAG Supremo! Empty Re: LAG Supremo! Dom Sep 21, 2014 11:56 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Como diria aleda, el lag lo generamos nosotros xd

Ahora aparte, sí, hace falta un reset de todos los mundos

3LAG Supremo! Empty Re: LAG Supremo! Lun Sep 22, 2014 1:22 am

rcipf

rcipf

lo que yo tambien pienso es que el lag es de gran parte de users que ya no entran y se hacen reses pequeñas (que para mi son las que mas lag dan, y las grandes menos lag por el espaio que dejan) y ya no las usan deberia borrarlas para que haya mas oprtunidad de hacer mas reses y asi dejar de producir lag
y ademas aleda dijo que el lag es producido por el host en el que esta el server (el cual creo que tiene mal conexion de internet)
ea alli my opninion What a Face cyclops

http://www.clupinion.com

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

y que con los que acabamos de comprar una res con una buena cantidad de k (me refiero a mundo libre en el caso de que decidan reiniciar el mundo libre)

5LAG Supremo! Empty Re: LAG Supremo! Lun Sep 22, 2014 3:46 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

MinecrafteroRoy escribió:y que con los que acabamos de comprar una res con una buena cantidad de k (me refiero a mundo libre en el caso de que decidan reiniciar el mundo libre)
Si supieras, en mundo libre NO se puede romper NI UN bloque, ya que está exclusivamente para hacer residencias, y no afectar el ambiente en el que se labura.

Yendo al grano, mundo libre JAMÁS se reinicia.

6LAG Supremo! Empty Re: LAG Supremo! Mar Sep 23, 2014 5:05 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Luciano_Edlp_12 escribió:
MinecrafteroRoy escribió:y que con los que acabamos de comprar una res con una buena cantidad de k (me refiero a mundo libre en el caso de que decidan reiniciar el mundo libre)
Si supieras, en mundo libre NO se puede romper NI UN bloque, ya que está exclusivamente para hacer residencias, y no afectar el ambiente en el que se labura.

Yendo al grano, mundo libre JAMÁS se reinicia.

bueno, eso es un alivio :3

7LAG Supremo! Empty Re: LAG Supremo! Vie Sep 26, 2014 1:03 am

Vasili91

Vasili91

Sousa_99 escribió:Creo digo CREO que todos estamos deacuerdo con que hay un lag tremendo en el servidor, por el tema de las granjas de todo en general, deberian reiniciar ya en nether, end mundo recurso etc
asi no tener lag y que no alla tantas granjas estupidas echas de users que nunca vuelven a entrar al sv o granjas de gente baneada.
Creo que deberian reiniciar el end. nether y mundo recursos de una vez ya.
Un Saludo
La verdad es que lleva bastante razon Sousa aunque no me lleve muy bien con él, pero el chico lleva razon, ya se reiniciaron mundo recurso y end, pero el nether la verdad que necesita reiniciarse ya.

Un saludo, Vasili91.

PD: Apartado de denuncias hay una denuncia sin resolver aun espero que no se demoren en detallar alguna medida ante ello.

8LAG Supremo! Empty Re: LAG Supremo! Vie Sep 26, 2014 1:21 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

La verdad es que lleva bastante razon Sousa aunque no me lleve muy bien con él, pero el chico lleva razon, ya se reiniciaron mundo recurso y end, pero el nether la verdad que necesita reiniciarse ya.

Un saludo, Vasili91.

PD: Apartado de denuncias hay una denuncia sin resolver aun espero que no se demoren en detallar alguna medida ante ello.
emm entonces si el nether va a tener una reiniciada, me planeaba hacer una res publica para cazar withers, seria mejor esperar, o cuanto creen que tarden en hacerlo ????

9LAG Supremo! Empty Re: LAG Supremo! Vie Sep 26, 2014 2:35 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si fuera tu esperaria, seria mucho trabajo en vano haha

10LAG Supremo! Empty ahahaah ok :P saludos Sáb Sep 27, 2014 6:57 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]