Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo inimaginable se hace realidad.

+3
xStrikerEureka
ElPeh8323
Luciano_Edlp_12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo inimaginable se hace realidad. Empty Lo inimaginable se hace realidad. Mar Sep 16, 2014 10:06 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Hubieron tiempos, en los que solamente los usuarios conseguian el skylord, pero un mito contaba que era posible que alguien del staff, con el apoyo de amigos y de su persona especial, lograria ser skylord. Ese dia el mito se destruye y se viene a la realidad: El primer helper de todo magicraftesp en llegar a la isla nivel 1000 y alcanzar el reto de skylord.
Lo inimaginable se hace realidad. 24yco5u
(Comprendan la alegria en ese momento, a las 23:42 habiendo comenzado a las 14hs xd)

2Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Mar Sep 16, 2014 10:32 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

tu y tus insultos e.e la, gente pensando *wtf este helper insultando sin sentido ._., ah, ya se, lo voy a reportar :v*

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Mar Sep 16, 2014 10:45 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

ElPeh8323 escribió:tu y tus insultos e.e la, gente pensando *wtf este helper insultando sin sentido ._., ah, ya se, lo voy a reportar :v*
Mas de 9 horas llegando al 1001 e.e como todo argento no falta ese insultito lleno de alegria xd

4Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Miér Sep 17, 2014 1:54 am

xStrikerEureka

xStrikerEureka

[SkyHelper+]Luciano_Edlp_12 (? xD

5Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Miér Sep 17, 2014 2:09 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

xStrikerEureka escribió:[SkyHelper+]Luciano_Edlp_12 (? xD
lel buena esa xddd [SkyHelper] xdddd

http://osu.ppy.sh/u/5469065

6Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Miér Sep 17, 2014 6:01 am

rcipf

rcipf

Felicidades luciano
pd: no era mas facil tomar captura de pantalla con f2 o con impr pant¿
pd2: no uses tantas letras xD
per en fin mi isla esta en nivel 306 y llevamos 10 meses Crying or Very sad  (yo me pondria igual de feliz Very Happy )
LUCIANO Skylord Shocked Shocked Shocked



Última edición por rcipf el Miér Sep 17, 2014 6:01 am, editado 1 vez (Razón : por wwww)

http://www.clupinion.com

7Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Miér Sep 17, 2014 11:12 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

rcipf escribió:Felicidades luciano
pd: no era mas facil tomar captura de pantalla con f2 o con impr pant¿
pd2: no uses tantas letras xD
per en fin mi isla esta en nivel 306 y llevamos 10 meses Crying or Very sad  (yo me pondria igual de feliz Very Happy )
LUCIANO Skylord Shocked Shocked Shocked
Es que hablaba con Dandy mientras lo hacia, y cuando llegue le mande esta misma foto xD!

8Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Miér Sep 17, 2014 1:24 pm

DKSai



Luciano_Edlp_12 escribió:Hubieron tiempos, en los que solamente los usuarios conseguian el skylord, pero un mito contaba que era posible que alguien del staff, con el apoyo de amigos y de su persona especial, lograria ser skylord. Ese dia el mito se destruye y se viene a la realidad: El primer helper de todo magicraftesp en llegar a la isla nivel 1000 y alcanzar el reto de skylord.
Lo inimaginable se hace realidad. 24yco5u
(Comprendan la alegria en ese momento, a las 23:42 habiendo comenzado a las 14hs xd)
Felicidaaaaades...   -(pense k era screenshot pero -foto del celular XD) Very Happy

9Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Jue Sep 18, 2014 4:14 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Como de grande hiciste los bosques luciano ? xD felicidades .

10Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Jue Sep 18, 2014 4:47 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

BITCH

DO I LOOK

LIKE I CARE?


YES!!

Felicidades Lusho xd

11Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Vie Sep 19, 2014 8:45 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

xXSuperMarkitoXx escribió:Como de grande hiciste los bosques luciano ? xD felicidades .
Y mira, ponele que mas de 300 arboles seguro. XD! culpa del poco tiempo, sino me hacia alta isla sin bosques xd

12Lo inimaginable se hace realidad. Empty Re: Lo inimaginable se hace realidad. Vie Sep 19, 2014 8:47 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:BITCH

DO I LOOK

LIKE I CARE?


YES!!

Felicidades Lusho  xd
Lo inimaginable se hace realidad. W0l6c5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.