Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI PARCELA SE BORRÓ

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI PARCELA SE BORRÓ Empty MI PARCELA SE BORRÓ Mar Sep 16, 2014 1:43 am

isKraXx



Nombre en el servidor: isKraXx
Nombre del servidor: mesp
Problema: LLevo más de 1 año en el servidor, pero me conecto a ratos, ya que no puedo conectarme mucho, (excepto en verano, que no me conecté nada por vacaciones). Resulta que cuando me meto al servidor voy directo a pvpear, pero ayer, no había nadie y me fuí a mi casa con /plotme home. Resulta que no me dejaba, decía que no se encontraba. Puse /home ya que lo tenía dentro de la casa, y estaba vacía la parcela, además de que la parcela pertenece a otro usuario cual comparte ip de vecino mío (de mi antigua parcela). He perdido TODO, tenía muchísimas armaduras de diamante, pociones, cabezas... Ya no sé que hacer, tanto tiempo el servidor y ahora sin nada. Ayuda por favor.


*EDIT*



Última edición por isKraXx el Mar Sep 16, 2014 10:37 pm, editado 1 vez

2MI PARCELA SE BORRÓ Empty Re: MI PARCELA SE BORRÓ Mar Sep 16, 2014 1:47 am

Henderxl

Henderxl

Hola, el problema es que no es /ph home es /p h o /p home
que es de los comandos /plotme

3MI PARCELA SE BORRÓ Empty Re: MI PARCELA SE BORRÓ Mar Sep 16, 2014 2:23 am

isKraXx



Henderxl escribió:Hola, el problema es que no es /ph home es /p h o /p home
que es de los comandos /plotme
No, el problema es que se eliminó mi parcela, ese es.

4MI PARCELA SE BORRÓ Empty hola nigga :3 Mar Sep 16, 2014 3:01 am

cesarnacht

cesarnacht

Tal vez sea porque no hacias nada en tu parcela y por eso la borraron, despues de cierto tiempo la parcela puede expirar asi que tienes que cambiar algo (puedes romper y poner un bloque) para que no expire y aumente el tiempo de expiracion.
Yo no se si puede ser recuperable tu parcela, puedes contactar con aleda para ver como le hacen y pues si ya no se puede pues ya ni modo :p

5MI PARCELA SE BORRÓ Empty Re: MI PARCELA SE BORRÓ Mar Sep 16, 2014 3:18 pm

isKraXx



cesarnacht escribió:Tal vez sea porque no hacias nada en tu parcela y por eso la borraron, despues de cierto tiempo la parcela puede expirar asi que tienes que cambiar algo (puedes romper y poner un bloque) para que no expire y aumente el tiempo de expiracion.
Yo no se si puede ser recuperable tu parcela, puedes contactar con aleda para ver como le hacen y pues si ya no se puede pues ya ni modo :p
Lel, pero yo mi casa ya la había terminado, yo solo abría y cojía de los cofres, nada más...

6MI PARCELA SE BORRÓ Empty Re: MI PARCELA SE BORRÓ Mar Sep 16, 2014 8:44 pm

cesarnacht

cesarnacht

isKraXx escribió:
cesarnacht escribió:Tal vez sea porque no hacias nada en tu parcela y por eso la borraron, despues de cierto tiempo la parcela puede expirar asi que tienes que cambiar algo (puedes romper y poner un bloque) para que no expire y aumente el tiempo de expiracion.
Yo no se si puede ser recuperable tu parcela, puedes contactar con aleda para ver como le hacen y pues si ya no se puede pues ya ni modo :p
Lel, pero yo mi casa ya la había terminado, yo solo abría y cojía de los cofres, nada más...
pues podias romper algun bloque y volver a ponerlo, aunque al abrir cofres viene siendo lo mismo :/ que raro

7MI PARCELA SE BORRÓ Empty Re: MI PARCELA SE BORRÓ Mar Sep 16, 2014 11:51 pm

AngelinG

AngelinG

cesarnacht escribió:
isKraXx escribió:
cesarnacht escribió:Tal vez sea porque no hacias nada en tu parcela y por eso la borraron, despues de cierto tiempo la parcela puede expirar asi que tienes que cambiar algo (puedes romper y poner un bloque) para que no expire y aumente el tiempo de expiracion.
Yo no se si puede ser recuperable tu parcela, puedes contactar con aleda para ver como le hacen y pues si ya no se puede pues ya ni modo :p
Lel, pero yo mi casa ya la había terminado, yo solo abría y cojía de los cofres, nada más...
pues podias romper algun bloque y volver a ponerlo, aunque al abrir cofres viene siendo lo mismo :/ que raro
hasta donde yo se, solo se puede actualizar quitando y poniendo bloques, no creo que el abrir y cerrar cofres ayude en nada, y si, al poner /p info dice la informacion de la parcela y dice la fecha de expiracion, que es como el tiempo que, se toma en cuenta para saber si esta o no en uso esa parcela, se tienen, creo 15 dias para actualizarla quitando y/o poniendo bloques ;9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.