Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi armadura desaparecida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi armadura desaparecida  Empty Mi armadura desaparecida Mar Sep 09, 2014 9:11 pm

Danjor

Danjor

Buenas aver invoco a mi mula para cojer mi armadura de proteccion 4 y me encuentro que no hay nada de nada :/ podrian solucionarlo?
Gracias

un Saludo
Danjorsito

2Mi armadura desaparecida  Empty Re: Mi armadura desaparecida Miér Sep 10, 2014 9:17 pm

rcipf

rcipf

Danjor escribió:Buenas aver invoco a mi mula para cojer mi armadura de proteccion 4 y me encuentro que no hay nada de nada :/ podrian solucionarlo?
Gracias

un Saludo
Danjorsito
Si pusiste cofres a la mula o a un burro y a estos los guardaste en el stablo viertual no son muy precisos esos establos ya que desaparencen cosas sin darse cuenta, primero hubueras probado si servia eso de guardar
y si la mula es de una granja algiuen te los robo
Neutral

http://www.clupinion.com

3Mi armadura desaparecida  Empty Re: Mi armadura desaparecida Miér Sep 10, 2014 9:31 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

rcipf escribió:
Danjor escribió:Buenas aver invoco a mi mula para cojer mi armadura de proteccion 4 y me encuentro que no hay nada de nada :/ podrian solucionarlo?
Gracias

un Saludo
Danjorsito
Si pusiste cofres a la mula o a un burro y a estos los guardaste en el stablo viertual no son muy precisos esos establos ya que desaparencen cosas sin darse cuenta, primero hubueras probado si servia eso de guardar
y si la mula es de una granja algiuen te los robo
Neutral
un cofre de end no costaba nada danjor, aunque este tipo de problemas sin ninguna prueba .. pf nose  yo esto ya es para que te responda un miembro del staff. Salu2. Danjor is back

4Mi armadura desaparecida  Empty Bueno Sáb Sep 13, 2014 10:44 pm

Danjor

Danjor

Bueno esque el cofre de ender lo tengo lleno y tampoco necesito la armadura... XDD

lo malo esque no solo era la amruda eran diamantes y armadura de mallas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]