Buenas aver invoco a mi mula para cojer mi armadura de proteccion 4 y me encuentro que no hay nada de nada :/ podrian solucionarlo?
Gracias
un Saludo
Danjorsito
Gracias
un Saludo
Danjorsito
No estás conectado. Conéctate o registrate
Si pusiste cofres a la mula o a un burro y a estos los guardaste en el stablo viertual no son muy precisos esos establos ya que desaparencen cosas sin darse cuenta, primero hubueras probado si servia eso de guardarDanjor escribió:Buenas aver invoco a mi mula para cojer mi armadura de proteccion 4 y me encuentro que no hay nada de nada :/ podrian solucionarlo?
Gracias
un Saludo
Danjorsito
un cofre de end no costaba nada danjor, aunque este tipo de problemas sin ninguna prueba .. pf nose yo esto ya es para que te responda un miembro del staff. Salu2. Danjor is backrcipf escribió:Si pusiste cofres a la mula o a un burro y a estos los guardaste en el stablo viertual no son muy precisos esos establos ya que desaparencen cosas sin darse cuenta, primero hubueras probado si servia eso de guardarDanjor escribió:Buenas aver invoco a mi mula para cojer mi armadura de proteccion 4 y me encuentro que no hay nada de nada :/ podrian solucionarlo?
Gracias
un Saludo
Danjorsito
y si la mula es de una granja algiuen te los robo