Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema Parcelas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema Parcelas Empty Problema Parcelas Vie Sep 05, 2014 8:47 pm

pastoregames

Hola, quisiera saber si una de estas parcelas esta caducada: 10;71, 11;70, 10;70 o 12;70. Porque mi hermana vive en la 13;74 y yo en la 11;71. Ella se quiere mudar a una parcela más cercana a la mía. De ser así como tendría que hacer ella para obtener dicha parcela y dejar la anterior? Gracias

2Problema Parcelas Empty Re: Problema Parcelas Vie Sep 05, 2014 9:05 pm

WePOnLine

WePOnLine

pastoregames escribió:Hola, quisiera saber si una de estas parcelas esta caducada: 10;71, 11;70, 10;70 o 12;70. Porque mi hermana vive en la 13;74 y yo en la 11;71. Ella se quiere mudar a una parcela más cercana a la mía. De ser así como tendría que hacer ella para obtener dicha parcela y dejar la anterior? Gracias

Buenas pastor , si acudes a las parcelas propiamente dichas y en el interior de las mismas colocas /p info veras la "fecha de caducidad" , si es asi que esta plot esta caducada , contacta con un GM+ o ADMIN .

Buenas noches y espero averte ayudado , si tienes alguna duda enviame un MP por el foro o por el servidor cuando me veas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]