Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampa en Magicity Again :l

+2
Albertocg21
xDnOoBxD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampa en Magicity Again :l Empty Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 3:25 pm

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Nombre en el servidor tuyo:xDnOoBxD
Nombre en el servidor de el/los acusados:ASKG4LYT
Problema:Plot Trampa en Magicity
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Ahora :c
Este usuario ha llamado a su plot anunciano que daba armors y diamantes gratis por lo cual varios usuarios acudieron despues uno llego full diamond y cayo en su trampa y por lo que veran en la imagen hay esta la trampa.
Trampa en Magicity Again :l 2v19rip

Aqui acepta que es una trampa y Quiere que la Pruebe e.e...
Trampa en Magicity Again :l 2lcmblx

Aqui es donde activa la trampa por medio de pistones pegajosos :l

2Trampa en Magicity Again :l Empty Re: Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 3:38 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Lo siento pero sin fotos de el usuario anunciando la trampa no se puede hacer nada, la denuncia es invalida

3Trampa en Magicity Again :l Empty e.e Mar Sep 02, 2014 3:54 pm

xDnOoBxD

xDnOoBxD

Pero Albe no ves que hay un buen de gente por eso hay no crees que irian porque si se anuncio pero no me dio tiempo de tomarle foto...

4Trampa en Magicity Again :l Empty Re: Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 4:57 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

xDnOoBxD escribió:Pero Albe no ves que hay un buen de gente por eso hay no crees que irian porque si se anuncio pero no me dio tiempo de tomarle foto...
Lo siento pero no se puede banear sin fotos de el anunciando el plot trampa

5Trampa en Magicity Again :l Empty Re: Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 6:23 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Sube una foto en la que anunvio su casa, si ni tienes captura de vuando llamo dirijete a la carpeta lofs y ahi se guardan todas las conversaciones Wink

6Trampa en Magicity Again :l Empty Re: Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 8:52 pm

AngelinG

AngelinG

esto no se si ayude mucho, pero yo usa la version 1.7.10 y ahi si se pueden tomar fotos con el chat abierto, como antes, y pues es mas facil tomar fotos a comentarios hechos hace un poco tiempo Wink

7Trampa en Magicity Again :l Empty Re: Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 8:56 pm

Rykardo

Rykardo

Albertocg21 escribió:
xDnOoBxD escribió:Pero Albe no ves que hay un buen de gente por eso hay no crees que irian porque si se anuncio pero no me dio tiempo de tomarle foto...
Esto es una duda alberto, te ruego no la tomes a mal porfavor :3 ..... puedo construir una trampa asi? en mi casa? Very Happy

8Trampa en Magicity Again :l Empty Re: Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 9:43 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:
Albertocg21 escribió:
Esto es una duda alberto, te ruego no la tomes a mal porfavor :3 ..... puedo construir una trampa asi? en mi casa? Very Happy
si que puedes construirla otra cosa es que llames a la gente para que vaya i la matas.

9Trampa en Magicity Again :l Empty Re: Trampa en Magicity Again :l Mar Sep 02, 2014 9:53 pm

Rykardo

Rykardo

eduard escribió:
Rykardo escribió:
Albertocg21 escribió:
si que puedes construirla otra cosa es que llames a la gente para que vaya i la matas.
u.u es que estaba leyendo el reglamento y parece que lo mal entendí u.u
1.Normas de Usuario

14.Esta prohibida la creación de trampas, y el uso de ellas en el servidor. (ej. "regalo diamantes en /p tp x;x")

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]