Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuario me insulta, al perder en skywars

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Usuario me insulta, al perder en skywars Empty Usuario me insulta, al perder en skywars Dom Ago 31, 2014 4:56 am

AngelinG

AngelinG

Nombre en el servidor tuyo: J_Angel98
Nombre en el servidor de el/los acusados: Kiro720
Problema: estaba jugando una partida en skywars, cuando, varios usuarios murieron desde el principio, quedamos 4, los otros 3 hicieron team, para matarme, por que estaba en el centro y habia empezado a encantar mi armadura, despues uno de ello murio, al otro lo mate, y al final este queria que tuvieramos una "lucha de honor" se acerco a mi, lo mate tirando lo con bolas de nieve, y al perder mi insulta D:
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hace 5 minutos

Usuario me insulta, al perder en skywars 2014-08-30_214917

2Usuario me insulta, al perder en skywars Empty ñe Dom Ago 31, 2014 5:06 am

cesarnacht

cesarnacht

eso para mi es algo normal, simplemente ignoro sus comentarios y me pongo a jugar

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno le dare un aviso pero ten en cuenta que como dice cesar es un poco normal que digan eso ya que la gente al perder puede ponerse muy nerviosa. En algunas veces hay que intervenir yo hablare con el para que se modere un poco

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

normal ._. xD le engañaste con lucha de honor y mientras venía ya le tiraste con bolas de nieve, quien no se enfadaría .

AngelinG

AngelinG

xXSuperMarkitoXx escribió:normal ._. xD le engañaste con lucha de honor y mientras venía ya le tiraste con bolas de nieve, quien no se enfadaría .
yo le dije, que viniera el, no pense que vendria, yo iba por otro cofre que vi, solo voltee y ya estaba casi llegando, ni el cofre alcance a tomar, solo lanze las bolas, casi sin aputar y todas le dieron ._. xD

Albertocg21 escribió:Bueno le dare un aviso pero ten en cuenta que como dice cesar es un poco normal que digan eso ya que la gente al perder puede ponerse muy nerviosa. En algunas veces hay que intervenir yo hablare con el para que se modere un poco
entiendo lo del enfado, pero no es el vocabulario indicado, para eso, o eso pienso yo

Última edición por AngelinG el Dom Ago 31, 2014 5:32 pm, editado 1 vez (Razón : Especificación de la/s respuesta/s)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]