Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con los cuadros :l

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con los cuadros :l Empty Problema con los cuadros :l Mar Ago 19, 2014 7:34 pm

maker

maker

Nombre en el servidor: __maker__
Nombre del servidor: mesp
Problema:cada vez que pongo cuadros en cualquier lugar (mi casa, reses, parcelas, etc) el clear lag los borra D: habra algo que puedan hacer al respecto?

Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): me di cuenta hace media hora.

__maker__ waz here.

2Problema con los cuadros :l Empty Re: Problema con los cuadros :l Miér Ago 20, 2014 3:14 pm

PanchoDaOne

si, a mi me pasa lo mismo y es bastante molesto, no se por ke los borra si no son items

3Problema con los cuadros :l Empty Re: Problema con los cuadros :l Miér Ago 20, 2014 5:31 pm

JRMB

JRMB

No son items pero son entidades que generan lag, esto puede ser un bug, o desde ahora el clag las eliminara para evitar lag
No lo se :L

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

4Problema con los cuadros :l Empty Re: Problema con los cuadros :l Jue Ago 21, 2014 12:17 am

maker

maker

entonces no hay nada que se pueda hacer?

5Problema con los cuadros :l Empty Re: Problema con los cuadros :l Jue Ago 21, 2014 1:19 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Nope, por algún motivo el CLag cuenta al cuadro como entidad y lo borra, hay poco que hacer jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]