quien me escoge con ustedes para participar???
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Pero tiene que estar con todo preparado ya eh, es decir, como si se hiciese el torneo ahora mismo, con todos sus tps, y las areas definidas correctamente, cuando este (hoy), me mandais por mp el tp de la res y las subzonas para que lo revise.huevo12 escribió:Aledanmar queria informarle que a fecha de hoy 13/08/2014 afortunadamente termine la Arena del Torneo de Clanes, perp desafortunadamente ningun Helper pudo verla ya que el creador de la res, WePOnLine, quito el tp.
Aun asi me pregunto si nuestra Arena podria utilizarse en el Torneo de Clanes?
Ah vale, ahora mismo hablare con el dueño de la res para que ponga todos lo tps.aledanmar escribió:Pero tiene que estar con todo preparado ya eh, es decir, como si se hiciese el torneo ahora mismo, con todos sus tps, y las areas definidas correctamente, cuando este (hoy), me mandais por mp el tp de la res y las subzonas para que lo revise.huevo12 escribió:Aledanmar queria informarle que a fecha de hoy 13/08/2014 afortunadamente termine la Arena del Torneo de Clanes, perp desafortunadamente ningun Helper pudo verla ya que el creador de la res, WePOnLine, quito el tp.
Aun asi me pregunto si nuestra Arena podria utilizarse en el Torneo de Clanes?
Ir a la página : 1, 2