Nombre en el servidor tuyo: HenderxD conocido como henderxl
Nombre en el servidor de el/los acusados: joey402, Laauuttii_Cuervo
Problema: Hacer flood excesivo por la perdida de argentina contra alemania, insultos varios y Discriminacion a otros paises como Colombia llamandola Narcolombia (ofende mucho) tambien insultando a los de mexico y españa diciendoles retrasados y cosas asi
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 10 min
aqui el flood excesivo
aca sigue con flood y insultando (no tan grave)
aca le dije Que are que lo banen si sigue y dijo "Me vale verga"
aca entra laauuttii_Cuervo
aca los llama fracasados (a los españoles)
aca llama a mexico un pais "fracasado" a nivel politico y futbolistico (Cosa que ofende a mis amigos mexicanos) en ese momento ni hector estaba ni dreizag
Aca se mete con colombia llamandonos narcos
aca el joey402 nos llama traficantes de droga (una emisora no recuerdo el pais nos dijo algo similar y fue polemica en colombia) Ofende arto esto
aca el lautie nos llama "Narcolombia" y lo repite varias veces
Espero que paren a estos 2 que estan dolidos, almenos una pequeña apelacion para que aprendan que deben respetar a los otros paises sean por lo que sean
Nombre en el servidor de el/los acusados: joey402, Laauuttii_Cuervo
Problema: Hacer flood excesivo por la perdida de argentina contra alemania, insultos varios y Discriminacion a otros paises como Colombia llamandola Narcolombia (ofende mucho) tambien insultando a los de mexico y españa diciendoles retrasados y cosas asi
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 10 min
aqui el flood excesivo
aca sigue con flood y insultando (no tan grave)
aca le dije Que are que lo banen si sigue y dijo "Me vale verga"
aca entra laauuttii_Cuervo
aca los llama fracasados (a los españoles)
aca llama a mexico un pais "fracasado" a nivel politico y futbolistico (Cosa que ofende a mis amigos mexicanos) en ese momento ni hector estaba ni dreizag
Aca se mete con colombia llamandonos narcos
aca el joey402 nos llama traficantes de droga (una emisora no recuerdo el pais nos dijo algo similar y fue polemica en colombia) Ofende arto esto
aca el lautie nos llama "Narcolombia" y lo repite varias veces
Espero que paren a estos 2 que estan dolidos, almenos una pequeña apelacion para que aprendan que deben respetar a los otros paises sean por lo que sean