Nombre en el servidor tuyo: HenderxD conocido como henderxl
Nombre en el servidor de el/los acusados: spcraftman
Problema: Hola a todos, hoy en hg el usuario spcraftman acaba de afirmar, que su antigua cuenta "Raku525" que al parecer fue baneada por uso de hacks.. y que podia crearse las cuentas que quiera y seguir usando los hacks... yo sostengo que el tiene hacks porque en el kit pvp, el estaba copiando porque le acababa de preguntar algo y de repente me acerco y me pega, ¿Acaso es posible pegar mientras copias? respondan si es asi
a continuación tengo las fotos donde afirma todo esto
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hace 7 minutos aproximadamente
Aqui afirma que es Raku525
aca afirma que no puede usar la cuenta Raku525 porque es muy "pro" y fue baneada al parecer por uso de hacks
Aca un amigo suyo eze noseque lo llama como raku (su antigua cuenta)
aca dice que asi lo banen se creara otra cuenta
tengo muchas mas pruevas, si las necesitan diganme
Gracias
Nombre en el servidor de el/los acusados: spcraftman
Problema: Hola a todos, hoy en hg el usuario spcraftman acaba de afirmar, que su antigua cuenta "Raku525" que al parecer fue baneada por uso de hacks.. y que podia crearse las cuentas que quiera y seguir usando los hacks... yo sostengo que el tiene hacks porque en el kit pvp, el estaba copiando porque le acababa de preguntar algo y de repente me acerco y me pega, ¿Acaso es posible pegar mientras copias? respondan si es asi
a continuación tengo las fotos donde afirma todo esto
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hace 7 minutos aproximadamente
Aqui afirma que es Raku525
aca afirma que no puede usar la cuenta Raku525 porque es muy "pro" y fue baneada al parecer por uso de hacks
Aca un amigo suyo eze noseque lo llama como raku (su antigua cuenta)
aca dice que asi lo banen se creara otra cuenta
tengo muchas mas pruevas, si las necesitan diganme
Gracias