Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

no me puedo conectar al server

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me puedo conectar al server Empty no me puedo conectar al server Vie Jul 11, 2014 8:28 pm

vero1479

en estos días tuve que instalar de nuevo minecraft ..pero ahora pongo la ip de magicraft.es y me aparece como que el server no existe...no se cual sea el problema porque antes me conectaba sin problemas.. necesito ayuda..talves con alguna ip alternativa o algo Crying or Very sad 

PD: pido disculpas a mis amigos/as en el server que les he prometido conectarme y les falle estos días por este problema.. perdón  Sad

2no me puedo conectar al server Empty Re: no me puedo conectar al server Vie Jul 11, 2014 8:31 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Aver, estan cambiando de HOST al server este proceso puede durar un tiempo, pronto estara abierto.

3no me puedo conectar al server Empty Re: no me puedo conectar al server Vie Jul 11, 2014 8:38 pm

vero1479

ahhh ya.. muchas gracias no me entere de eso porque estaba preocupada de instalar de nuevo el minecraft..recién leo la noticia jajaja XD.. muchas gracias  Very Happy

4no me puedo conectar al server Empty Re: no me puedo conectar al server Vie Jul 11, 2014 9:27 pm

alejomaf

alejomaf

Dreizag98 escribió:Aver, estan cambiando de HOST al server este proceso puede durar un tiempo, pronto estara abierto.
Me encanta, otra vez, tu forma de expresarte "aver". Vero1479 antes de escribir un post de esto INFÓRMATE ANTES.

5no me puedo conectar al server Empty Re: no me puedo conectar al server Vie Jul 11, 2014 9:58 pm

The_Jaime_PvP

The_Jaime_PvP

están sacando a los niños ratas :L esq habian muchos xD okno :L (yo tambien iba a poner un post pero no .-.)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]