Comentaros que en este momento esta instalado casi todo, si estoy tardando ahora mismo, es porque estoy subiendo todos los archivos, pero solo es cuestion de ejecutarlos cuando terminen de subirse y estara todo listo.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Última edición por aledanmar el Sáb Jul 12, 2014 2:06 am, editado 1 vez
Descansa aleda no habrá ningún inconveniente. Gracias por todo lo que estás haciendo.aledanmar escribió:ULTIMA ACTUALIZACIÓN: LOS ARCHIVOS SE ESTÁN SUBIENDO AL NUEVO SERVIDOR, ES UN PROCESO LENTO, Y POR LO TANTO SE ACTIVARÁN MAÑANA POR LA MAÑANA
Todo este trabajo solo puede ser realizado por una única persona, ha habido algunos inconvenientes, que han retrasado todo, primero por parte del host y luego por fallos de compatibilidad y el sistema operativo, y es por eso que no puedo estar tantas horas seguidas con esto, por eso como comento, mañana por la mañana activaré los servidores. Para los que leéis esto por primera vez, comentaros que llevo con esto desde las 10 de la mañana.
supongo que ya no, pero mira si copiaste bien la nueva ip es muy sencilla "magicraft.es" sin "" y fijate que no pungas 1 espacio adelanteCaitlin e.e escribió:se podra seguir entrando con la ip 5.9.0...? porque desde que vi el cartel de la nueva ip la probe y nunca me ha aparecido disponible :/
pues si la copie bien (y varias veces) pero ya veremos a la hora que abra el servidor de nuevo xDHenderxl escribió:supongo que ya no, pero mira si copiaste bien la nueva ip es muy sencilla "magicraft.es" sin "" y fijate que no pungas 1 espacio adelanteCaitlin e.e escribió:se podra seguir entrando con la ip 5.9.0...? porque desde que vi el cartel de la nueva ip la probe y nunca me ha aparecido disponible :/
Confirmo el comentario de KaiKaiDgg escribió:Aprovecho para decir que el server va perfecto, o al menos en el rato que lleva encendido
ahora funcionan, pero igual antes aparecian los pigmansGavalix escribió:Una pregunta con este cambio, ahora si apareceran los pigman en las granjas de pigmans?
D_D no funcionan las granjas? .-.KaiDgg escribió:De veras funcionan los pigs? Hahahahaha
No, no aparecerán
A mi no se me borro nada .-.ElectowllGamer_ escribió:Gracias por lo del cambio del HOST, lo malo ahora es .... ¡¿Qué las cosas del invenario se borraran?! Tengo un pocoton de cosas,armor 3 stack de iron un poco de oro LOL no quiero perder eso T_T
Esque estaba minando y tengo un monton de cosas hasta un disco de música :S
Ir a la página : 1, 2, 3