Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un problemita con el nexo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un problemita con el nexo Empty Un problemita con el nexo Sáb Jul 05, 2014 11:29 pm

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Hace unos minutos intente moverme de mesp al nexo y cuando entre encontré esto...

[img]Un problemita con el nexo Mlsbo1[/img]
Como ven ni se me pudo cargar en mapa por el lag causado por los pollos jajaja. No se como llegaron ahí tantos pero espero que lo puedan solucionar pronto porque cuando se intenta entrar el server te kickea por el lag supongo. Muchas Gracias Smile

Saludos! Smile

2Un problemita con el nexo Empty Re: Un problemita con el nexo Sáb Jul 05, 2014 11:49 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

ese problema esta des de hace bastante.

pd: Ayer en un mapa de hg encontre lo mismo una party de pollos xD

3Un problemita con el nexo Empty Re: Un problemita con el nexo Dom Jul 06, 2014 1:58 am

SrBenja

SrBenja

Lo que hay que hacer es que valla hector con un mechero y queme todos los pollos D_D
Hay usuarios que tienen huevos de pollos, y estos tienen una posibilidad de que salgan, también hay que pedir la colaboración de estos usuarios para que no tiren huevos ya que esto volvería a pasar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recién acabo de entrar al nexo y no estaban los pollos así que creo ya se soluciono. :DD

Última edición por SrBenja el Dom Jul 06, 2014 2:02 am, editado 1 vez (Razón : solucionado)

4Un problemita con el nexo Empty Re: Un problemita con el nexo Dom Jul 06, 2014 3:26 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

e.e pues gracias amigo anonimo jaja (creo que fue hector xD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]