Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con AlbertoelRayo

+2
AlbertoelRayo
Sousa_99
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con AlbertoelRayo Empty Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 1:16 pm

Sousa_99

Sousa_99

no se lo que izo creo que de coña y puso /p tp 10000;10000 y no le deja entrar aora pone out of memory o algo asi me dijo.
el kiere k si le podeis tpar a la carcel un minuto para poder salir y ya
Un Saludo, y siento el retraso de Alberto xD

2Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 1:20 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Gracias Sousa por la ayuda.
Espero que se pueda arreglar y perdón por las molestias.

3Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 1:30 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sousa_99 escribió:no se lo que izo creo que de coña y puso /p tp 10000;10000 y no le deja entrar aora pone out of memory o algo asi me dijo.
el kiere k si le podeis tpar a la carcel un minuto para poder salir y ya
Un Saludo, y siento el retraso de Alberto xD

AlbertoelRayo escribió:Gracias Sousa por la ayuda.
Espero que se pueda arreglar y perdón por las molestias.

A quien se le ocurre! JAJAJAJAJA

En cuanto conecte hector te mueve al spawn xD

4Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 1:37 pm

Sousa_99

Sousa_99

KaiDgg escribió:
Sousa_99 escribió:no se lo que izo creo que de coña y puso /p tp 10000;10000 y no le deja entrar aora pone out of memory o algo asi me dijo.
el kiere k si le podeis tpar a la carcel un minuto para poder salir y ya
Un Saludo, y siento el retraso de Alberto xD

AlbertoelRayo escribió:Gracias Sousa por la ayuda.
Espero que se pueda arreglar y perdón por las molestias.

A quien se le ocurre! JAJAJAJAJA

En cuanto conecte hector te mueve al spawn xD
Grasis KaiDgg

5Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 1:39 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Sousa_99 escribió:
KaiDgg escribió:
Sousa_99 escribió:no se lo que izo creo que de coña y puso /p tp 10000;10000 y no le deja entrar aora pone out of memory o algo asi me dijo.
el kiere k si le podeis tpar a la carcel un minuto para poder salir y ya
Un Saludo, y siento el retraso de Alberto xD

AlbertoelRayo escribió:Gracias Sousa por la ayuda.
Espero que se pueda arreglar y perdón por las molestias.

A quien se le ocurre! JAJAJAJAJA

En cuanto conecte hector te mueve al spawn xD
Grasis KaiDgg
Muchas gracias Kaid Very Happy

PD: Sousa ese azúcar a la lava jajaja

6Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 4:20 pm

Sousa_99

Sousa_99

AlbertoelRayo escribió:
Sousa_99 escribió:
KaiDgg escribió:
Sousa_99 escribió:no se lo que izo creo que de coña y puso /p tp 10000;10000 y no le deja entrar aora pone out of memory o algo asi me dijo.
el kiere k si le podeis tpar a la carcel un minuto para poder salir y ya
Un Saludo, y siento el retraso de Alberto xD

AlbertoelRayo escribió:Gracias Sousa por la ayuda.
Espero que se pueda arreglar y perdón por las molestias.

A quien se le ocurre! JAJAJAJAJA

En cuanto conecte hector te mueve al spawn xD
Grasis KaiDgg
Muchas gracias Kaid Very Happy

PD: Sousa ese azúcar a la lava jajaja
xD ya ize la poti de heroina, deberia de haber policias en mesp, por que luego pasan estas cosas al ir bajo los efectos de tus drogas

7Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 5:04 pm

Rykardo

Rykardo

Sousa_99 escribió:
AlbertoelRayo escribió:
Sousa_99 escribió:
KaiDgg escribió:
Sousa_99 escribió:no se lo que izo creo que de coña y puso /p tp 10000;10000 y no le deja entrar aora pone out of memory o algo asi me dijo.
el kiere k si le podeis tpar a la carcel un minuto para poder salir y ya
Un Saludo, y siento el retraso de Alberto xD

AlbertoelRayo escribió:Gracias Sousa por la ayuda.
Espero que se pueda arreglar y perdón por las molestias.

A quien se le ocurre! JAJAJAJAJA

En cuanto conecte hector te mueve al spawn xD
Grasis KaiDgg
Muchas gracias Kaid Very Happy

PD: Sousa ese azúcar a la lava jajaja
xD ya ize la poti de heroina, deberia de haber policias en mesp, por que luego pasan estas cosas al ir bajo los efectos de tus drogas


jajajajajja creo que alguien nos deberia de obligar a leer las normas del juego jajajajajajajjaa
4.CONSEJOS: (se deben cumplir también)


1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego.

8Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 6:52 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:
Sousa_99 escribió:
AlbertoelRayo escribió:
Sousa_99 escribió:
KaiDgg escribió:
Sousa_99 escribió:no se lo que izo creo que de coña y puso /p tp 10000;10000 y no le deja entrar aora pone out of memory o algo asi me dijo.
el kiere k si le podeis tpar a la carcel un minuto para poder salir y ya
Un Saludo, y siento el retraso de Alberto xD

AlbertoelRayo escribió:Gracias Sousa por la ayuda.
Espero que se pueda arreglar y perdón por las molestias.

A quien se le ocurre! JAJAJAJAJA

En cuanto conecte hector te mueve al spawn xD
Grasis KaiDgg
Muchas gracias Kaid Very Happy

PD: Sousa ese azúcar a la lava jajaja
xD ya ize la poti de heroina, deberia de haber policias en mesp, por que luego pasan estas cosas al ir bajo los efectos de tus drogas


jajajajajja creo que alguien nos deberia de obligar a leer las normas del juego jajajajajajajjaa
4.CONSEJOS: (se deben cumplir también)


1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego.
Todos sabemos esa regla, igual lo puso accidentalmente como lo puse yo hace muchos meses atras, lo bueno de ahora esque el GM te mueve rapidito al Spawn, tiempo atras tenia que haber un grupo de personas para que aleda borrara unos datos que costaban y mucho lio xD y te pasabas meses para que te desbanen :L

9Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 7:53 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Lo que me ocurrió es que quise poner de coña 7p tp 1000000;1000000 o algo así y sin querer puse la / y me tpee, siento si no esta permitido pero fue un fallo. Espero que lo puedan entender, todos nos equivocamos.
Gracias por la ayuda :-)

10Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 7:57 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

AlbertoelRayo escribió:Lo que me ocurrió es que quise poner de coña 7p tp 1000000;1000000 o algo así y sin querer puse la / y me tpee, siento si no esta permitido pero fue un fallo. Espero que lo puedan entender, todos nos equivocamos.
Gracias por la ayuda :-)
Alberto, eso si, tenés consentimiento de que si ponías en joda esa ID, podías llevarte un ban? Te dejo la regla citada:

Reglas del servidor we escribió:1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego. Si se te ocurre usar esto como broma y decirles a los demás por el chat que lo pongan, te llevaras una expulsión permanente, porque esto se considera falta grave por los daños.

11Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 8:06 pm

Rykardo

Rykardo

AlbertoelRayo escribió:Lo que me ocurrió es que quise poner de coña 7p tp 1000000;1000000 o algo así y sin querer puse la / y me tpee, siento si no esta permitido pero fue un fallo. Espero que lo puedan entender, todos nos equivocamos.
Gracias por la ayuda :-)
das a pensar muchas cosas con este coment xD jajajajjaja de igual forma, como tu dices fue un error entonces no pasa a mayores por que tu intencion no era trollear a las demas personas. La norma aplicaría en dado caso que tu pusieras en el chat "todos vengan a /p tp 1000000;1000000000" pero tu solo hibas a una parcela xD. Saludos AlbertoelRayo 
Pd.- aun te quiero matar en PVP xD

12Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Lun Jun 23, 2014 8:50 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Rykardo escribió:
AlbertoelRayo escribió:Lo que me ocurrió es que quise poner de coña 7p tp 1000000;1000000 o algo así y sin querer puse la / y me tpee, siento si no esta permitido pero fue un fallo. Espero que lo puedan entender, todos nos equivocamos.
Gracias por la ayuda :-)
das a pensar muchas cosas con este coment xD jajajajjaja de igual forma, como tu dices fue un error entonces no pasa a mayores por que tu intencion no era trollear a las demas personas. La norma aplicaría en dado caso que tu pusieras en el chat "todos vengan a /p tp 1000000;1000000000" pero tu solo hibas a una parcela xD. Saludos AlbertoelRayo 
Pd.- aun te quiero matar en PVP xD
Gracias por el apoyo.

PD: Luciano yo no lo hice para joder, no recordaba esa norma(fallo mio) pero fue sin querer y espero que todo esto se solucione Gracias a todos.
Salu2

13Ayuda con AlbertoelRayo Empty Re: Ayuda con AlbertoelRayo Miér Jun 25, 2014 8:38 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Porfavor que alguien me ayude quiero volver a jugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.