Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ADIOS CHICOS ! San Juan|Feliz Vacaciones|PARTY HARD

+4
eduard
Mtz_Ruben
KaiDgg
xXSuperMarkitoXx
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Hola amigos, examigos, staff, y todo el resto, bueno ahora que es vacaciones eh decidido irme por ahí...




ADIOS CHICOS ! San Juan|Feliz Vacaciones|PARTY HARD Ei1u6x

a disfrutar y me voy a liarla en otros sitios xD  supongo que al volver magicraft tendrá un cambio drástico,

.ADMINS gracias por hacedme pasar bien en el servidor, y espero volver a veros dentro muchooo tiempo :l  ADIOS


. xXIkramSkateXx_ cuida mi casa Very Happy xXMaStErXx_ tu tambien, os la dejo a los dos y cuiden bien de todo -


.Helpers un placer conoceros me habeis caido genial Very Happy espero que sigan poniendo orden a los hackers y los traficantes xD -


.thealexxful y peret_13 Un placer conoceros a pesar de lo sucedido...espero volver a veros.


.Cofre ! champion ! peiblo ! nosesabe ! hender ! Kai ! Ervi !  nunca os olvidaré :´( 


y a mis otros mejores amigos que he conocido y no los he nombrado os deseo unas vacaciones espléndidas


Y SAN JUANN QUE ES HOY  Very Happy     ADIOS CHICOS ! San Juan|Feliz Vacaciones|PARTY HARD 2pyajj6


espero que no se quemen en culo xD


Salu2 !!!        

Código:
                                ADIOH ! EROH-MASTEH WITHEH
 Very Happy  Smile  Sad  Surprised  Shocked  Cool  Laughing  Mad  Razz  Embarassed  Wink  Rolling Eyes  Crying or Very sad  Exclamation  Question  Neutral  No  I love you  Suspect  What a Face  cyclops  clown  pirat  silent  pig  monkey  cat  bounce  confused  affraid  Basketball  Basketball  flower  afro  study  Sleep  cheers  sunny  albino  cherry  farao  rendeer  jocolor  elephant  lol!  lol!  lol!  lol! 



ADIOS CHICOS ! San Juan|Feliz Vacaciones|PARTY HARD 1zgx8vs
XD


POR FAVOR NO ME ELIMINEN NADA, TODO LO CONSEGUÍ CON ESFUERZO Y ES PARA MIS 2 AMIGOS QUE CONVIVEN CONMIGO Y FORMAN PARTE DEL ESFUERZO, ADEMÁS POSIBLEMENTE VUELVA PRONTO, gracias por su atención.


PD : Hoy, día de San Juan fue la primera vez que jugué minecraft Very Happy



Última edición por xXSuperMarkitoXx el Lun Jun 23, 2014 6:12 pm, editado 4 veces

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

SuperManquito147 volverás no? :ccc

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Con dos letras expresso lo que siento :      :c

xD Vuelve

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

eduard

eduard
Veterano
Veterano

super disfruta de las vacaciones xD

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

eduard escribió:super disfruta de las vacaciones xD
Igualmente erviano Very Happy y a todos los demás

lManu9

lManu9

Hasta mas ver :c
pd: vuelve pronto.
Pd2: que pases buenas vacaciones (de barcos y...) okno xD

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Disfruta de tus party hard (forever alone) xD :3

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Espero verte pronto markito y te olvidaste que los helpers también hacen controles de alcoholemia :c

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Albertocg21 escribió:Espero verte pronto markito y te olvidaste que los helpers también hacen controles de alcoholemia :c
sii, solo tengo unos dias para veros, pasaré un poco por skyblock para dar instrucciones a ikram ,hoy y mañana y después estaré de vacaciones en África xDD okno Salu2 

pd: no me borreis de la lista del claaan D:

Henderxl

Henderxl

ADIOS CHICOS ! San Juan|Feliz Vacaciones|PARTY HARD Ri5kk1
:b

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.